Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estamos perdiendo los valores conservativos de los titulos literarios

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2019 03:31 am
Bueno, he notado que con el auge del internet y la tecnologia que cada día avanza más y más, han surgido muchas tendencias entre ellas los libros electronicos. Cda vez más gente leyendo libros electronicos y no libros físicos. La verdad me da un poco de cosilla, pues le tengo cariño a los libros en físico, ya que me parece tan bonito tener tu propia colección de libros, lo veo tan bonito, agradable, y elegante. Pero bueno, supongo que todo esto es porque cada vez hay más y más paginas con libros gratis que puedes descargar sin problema alguno, y tambien hay que ver que son un poco más comodos de tener varios libros en tu tablet, en el caso de que quieras leer durante un viaje. Pero no deberiamos perder estos valores!

Por PastaConTocino

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2019 10:57 am
Yo me he ido de vacaciones este verano y todo lo que he llevado conmigo ha sido un lector de eBooks. Me he descargado unos cuantos ebooks de esta página y me los he leído todos, sin tener que cargar con pesados libros. Los libros físicos cada vez se van a vender menos. Todo va a ser digital.

Por JRamosMarquez

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.