Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

estan invitados

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2005 05:13 pm
ola keria k vean todos mis sites... en reciente blurmedia por ahora con 2 recognitions :P

www.blurmedia.com.ar
www.golfclassictour.com.ar
www.compusur-online.com.ar
www.llantasbox.com
www.lmdecoraciones.com
www.miamiautomodelismo.com
www.ibizargentina.com
www.radiocolonia.com
www.realhost.com.ar
www.radiosinfo.com
www.realhost.com.ar/bocetos/angelball/index.htm
www.lmdecoraciones.com/fc/index.htm

salu2 ^^

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2005 10:30 pm
mmmm, el primer link me llevo a una preciosa página totalmente en blanco, el segundo a una pagina de golf, que tardó una eternidad en cargar, y honestamente me dió flojera seguir, por que no nos das el link de tu página y nos muestras todos esos links dentro de tu portafolio?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 02:52 am
eee www.blurmedia.com.ar :roll: , capaz k no tenes instalado el plug in del flash 7.0.... la del golf es especial para broadband, si tas con dial up... comentalo ^^

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 04:26 am
el diseño de la blurmedia esta muy interesante, me agrada, solo q hasta donde he visto, me ha comido mi conexion...tengo ADSL, kisa dejaste abierto algun onEnterFrame por ahi que esta consumiendo muchos recursos...continuo viendo las demas :)

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 04:26 am
Mi conexión, es internet por cable a 512, de modo que no fué un problema de conexión como quisiste dar a entender,y por eso lo comento, ahora, si todas esa paginas están en tu portafolio, sigo sin entender para que vuelves a poner los links, en cuanto a lo que dices de la página de golf, es que acaso si alguien te dice que tiene conexión de "dial up"
¿Le darás otro link? ^^
¿Diseñarás otra página menos cargada? ^^
¿Le compraras una conexión mejor? ^^

Ahora yo te pregunto ¿no deberías ser tú el que le avise a los usuarios que van a ver el sitio, que éste es especial para broadband?

Si tas leyendo....... coméntalo ^^

P.D. En cuanto a mi critica con respecto a tus páginas, prefiero esperar y seguir las reglas del foro, especialmente la número 5, para poder hacer una buena critica. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2005 10:14 pm
blurmedia el main pesa 30 k....

cada background 90k.......

el tema ke la funcion que el cuadrado siga al mouse, come mucho el procesador...

el tema de pro y semi pro salio porke el fotografo queria usar eso como de chamullo para vender, pero por suerte con eso tamos ganando recognitions

----

la del golf, el publico que entra todos tienen adsl, es una pagina para un grupo muy cerrado... organizo torneos de golf y son personas de mucha plata con conexiones de 2 mb en sus oficinas.

-----

despues las otras no creo que haya problemas con el peso... a mi no me tardan mas de 4 o 9 seg en cargar...

-----

me alegro a la mayoria les haya gustado, despues mas adelante les voy a mostrar cuando lanze mi proyecto mas elaborado, mi portfolio personal
byes

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 12:16 am
www.blurmedia.com.ar ---> esta buena, no me parece nada pesada... pero no se hay algo que como no cuadra, es creo el tamaño del swf creo yo esta muy pequeño ... ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2005 12:29 am
esta pensada para 800 x 600 only, una idea mas del fotografo..

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.