Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estandar??? CSS? ...Imposible..........!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 03:42 pm
Buenas..

Aqui ando un poco indignado, lo mas gracioso es q no se con que...
:twisted:
No se si con FireFox no se si con IE no se si con CSS.
La cuestion es q el Estandar de q tanto se habla se ve como el tuje en un Browser y bien en el otro ... acomodas aqui se desarma alla ...
La verdad es q soy nuevo en CSS y trate de armar un proyecto en esta tecnología ... fracasoooo.
Rescato esta frase de X-blog que dice
"ya saben el texto es css es como mover piedras con la mente y cargar a Yoda en la espalda, el posicionamiento en CSS es sacar la nave del pantano usando "the force"

Tal cual... Ahora yo no entiendo algo ...

Por q es tan complicado hacer un sitio en CSS... no se trata de un estandar?
Un estandar no se tendria q ver bien en todos los browser o acaso no fue creado con esa intencion?
Por que hay navegadores q ven de una forma o otros de otra forma.
Que es estandar? !!!!
Por que cuesta tanto aprender posicionamiento... ?
Es la segunda vez que intento ... y de nuevo el fracaso.
Lei muchos tutoriales. Experimente muchisimo.
O tal vez estaba pensando q deberia hacer el sitio solo para IE (lamentablemente el mas utilizado) y dejar de lado a Firefox, Netscape.... por que hacer algo q se vea en 2 browser es imposible.


En fin... me rindo.
La verdad el CSS no es para mi.. es solo para "Los ELEGIDOS".
Y a lo q estan por empezar no se los recomiendo.
Que se yo toy enojao .... :roll:
Necesotaba desahogarme...

Saludos ^^

Por Sanwar

69 de clabLevel



 

Argentina - Tucumán

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:32 pm
Mira esto tan bonito ^^

Validador de XHTML con Cristalab

Cristalab es CSS+XHTML Compliant, es decir, 100% estandar, y se ve perfecto e igual en todos los navegadores ... o casi :)