Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Este es mi segundo sitio y quiero que lo critiquen!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 09:10 am
Hola si bien es posteado por algunos inconvenientes que tengo con este sitio necesito que me lo critiquen porque mis amigos y mi novia me dicen que está buenooo!!! pero en fin, uds saben a que me refiero??? jeje
Desde ya muchas gracias. :D

Por martindiaz

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 09:17 am
Martin Diaz, creo que se te olvidó poner la dirección Url ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 06:40 pm

Por martindiaz

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2004 07:30 pm
critica (constructiva)

donde estan los casi 700k que cargue? ademas cada contenido tiene precarga ....

al diseño interior le falta

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2004 01:58 pm
mmm, see see, antes que nada, no solo es una cuestión de modas, pero lo de la marquesina abajo que pone <<gracias por su visita>>, me parece de webs, de juegos, xxx, etc. a mi parecer quedan mal.

Hay muchos dimes y diretes sobre el tema de los intros, pero en definitiva no sirven, solo hacen mas pesada la entrada a la web.

otra cosa, no te dejes llevar por las animaciones, a menos que tu cliente lo requiera por su activiad, por mas que paso la intro, tarda mucho en iniciar la web, y cada parte de ella, es decir si entro por tercera vez a la web, no tengo por que bancarme 2 a 3 segundos de animacion antes que se abra el siguiente paso.

Se que hay trabajo de por medio y que no lo cambiaras pero son aspectos a tener en cuenta para hacer la navegación mas amena al usuario que es quien nos importa en definitiva.

humildemente ! :wink:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 10:15 am
Pues en mi opinión de usuario, la web está muy bien, tanto a nivel de diseño visual, como estilo de navegación. Lo que es cierto es que pesa bastante, yo intentaría reducir el peso.
Por otra parte, lo del mensajito "gracias por su visita" es verdad que es innecesario, quizás sería mejor que pusiera el telefono o la propia dirección web.

Lo del intro..., pues no creo que sea para tanto, aunque una opción de muchos sitios es una puerta con dos opciones un html y otro flash, que el usuario elija.

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2004 04:17 pm
Pues el diseño no esta tan mal, pero hay que pulir cosas

QUITA ESE INTRO

Veo que usas el componente de preloader de Kali romiglia; esta bien, pero no hagas que muestre tanta info, es innecesario y para un usuario inexperto ... confuso

QUITA EL INTRO DIOS

En las paginas internas agranda mas los campos de texto donde se muestya texto para no tener que hacer tanto scroll

Y QUITA EL INTRO

Por ultimo te recomendaria leyeras este tut donde te da algunso trucos basicos para el diseño web
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=63

Saludos (Y quita el intro)

PD. Si quitas el intro te quitaras de encima algo feo (Y aunque fuera bonito, deberias quitarlo) e INNECESARIO, que solo aporta peso y aburrimiento a tu pelicula; puedo jurartelo, QUITA EL INTRO

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 10:47 pm
Hola:

Pues la verdad el diseño no me agrada mucho, pero eso es subjetivo.

Puede que los intros no sean necesarios en muchas páginas (que tal cada vez que entras a nytimes.com a leer noticias tener que ver un intro?) pero hay otros casos en que sí amerita, por ejemplo si estás en la página de un nuevo automóvil seguramente un intro bien hecho, con una música agradable y que muestre la velocidad y libertad del auto sea suficiente para que el usuario quede motivado a conocer más del vehículo y visite su contenido ... página que la gente sólo va a visitar una o dos veces pueden darse el lujo de intro, páginas que se visitan con frecuencia como cristalab no.

Por otra parte, los textos todos rojos y en mayúscula dificulta la lectura, prueba con altas y bajas y notarás que es más fácil de leer.

La navegación es un poco confusa, no se sabe si darle click al texto o al rectángulo debajo.

Revisa la optimización de las imágenes y que estás usando símbolos gráficos y movie clips, no se ven los 700 KB.

Entré a la sección servicios de traducción y no me parece que haya un buen manejo del espacio, veo solo 3 líneas muy pobres, dan tristeza, luego descubro un scroll y unas líneas más. Yo creo que aprovechando mejor el espacio todo te puede caber en un solo pantallazo.

Espero estos comentarios te sirvan.
Carolina

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 08:01 am
Hola martindiaz,

a mi en lineas generales el diseño no me gusta mucho. Excesivos degradados, me parece estar viendo un powerpoint. Todo esto es una opinión subjetiva, por supuesto.

Quitando el diseño, pequeños detalles que podrías mejorar:

- Los recuadros de textos tienen todos los bordes mal definidos. Intenta utilizar otra herramienta como freehand o fireworks para hacer estos elementos.

- Utiliza alguna tipografía mas sutil. Ayudará a minimizar el efecto 'powerpoint'

- Intenta crearte un scroll personalizado, quedará bastante mejor que el componente de flash. El combo no me parece que quede mal.

- En 'formas de pago' has puesto el botón redondo negro de la biblioteca: es horrible. Por favor, diseñate uno acorde a la web.

- Los logos tienen poca definición. Si tu archivo base es de mayor calidad deberías tratarlos mejor.

- Aprovecha el espacio y amplia tus fotografías, que cobren más fuerza.


Bueno, aunque decidas mantener el diseño, creo que mejorando este tipo de cosillas quedará más profesional. Ánimo!!
:wink:

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 04:35 pm
pues qe te digo.. de qe esta "bonito" , lo esta.
pero tienes qe recordar lo principal en webs, rapidez, accesibilidad, contenido, diseño.
tuve que cargar casi 600kb solo para un intro.. ademas que demoro casi 5min de abrir (en general) toda la web (incluyendo intro).. eso no es bueno. Te recomiendo que pienses en personas que usan 56kbps .. mira como sufriran solo por ver una "pagina bonita".

saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 10:22 am
Empezamos.

1.- Definitivamente se ve como si estuviera hecho en :shock: power point o algún otro programa, menos flash. Estás desaprovechando toda la capacidad que te brinda este programa.

2.- No me gusta la combinación de gris/guinda/azul , no es agradable a la vista.

3.- En los comentarios anteriores alguien te aconseja que optimices tus archivos, pero a conciencia. Si no sabes como, pues aquí habemos muchos que te podemos explicar.

4.- El Fade out de tu sonido no está sincronizado con el término de la intro, ojo con eso.

5.- La navegación es muy confusa.

Espero te sean de utilidad estas criticas. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.