Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

este sitio es de un conocido artista...

Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 11:39 pm
Miren este sitio, esta muy bien logrado, es de un conocido artista de comics italiano, denle una vuelta completa al sitio porque es muy creativo...abre un poco la mente... :lol:

que la disfruten :wink:

http://www.dellotto.it/

:love:

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 11:42 pm
lo unico malo es que se corta un poco al principio la fluidez cada vez que carga una seccion, pero una vez que entramos, queda en el cache y se hace mas dinamico...fuera de eso, esta bastante bonita

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 11:23 pm
La idea de la pagina está buena, sin embargo es verdad es que pierde un poco la dinamica, talvez debido a la sobreabundancia de pop-ups, yo tal vez le hubira hecho alguna introduccion a la pagina principal, algo asi como una vista panoramica sobre el mapa, no tan larga, despues señalar la entrada a la puerta para comenzar la visita, pero igualmente no deja ser buena la pagina, gana muchos puntos los dibujos de marvel que hace esta persona

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 01:23 am

leandono escribió:

La idea de la pagina está buena, sin embargo es verdad es que pierde un poco la dinamica, talvez debido a la sobreabundancia de pop-ups, yo tal vez le hubira hecho alguna introduccion a la pagina principal, algo asi como una vista panoramica sobre el mapa, no tan larga, despues señalar la entrada a la puerta para comenzar la visita, pero igualmente no deja ser buena la pagina, gana muchos puntos los dibujos de marvel que hace esta persona


estoy 100% de acuerdo XD

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 01:36 pm
resident evil.... me recordo al juego :lol:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.