Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estirar el contenedor hasta abajo

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 12:27 pm
Buenas... estoy empezando con esto del CSS. He cogido el tutorial de CLAB (gracias otra vez chicos!!!) y ya me comienzan las "inquietudes-poblemas".

Practicando con el ejemplo me habia propuesto conseguir lo siguiente:
Que el contenedor llegue hasta abajo, aunque no haya texto, para que en los monitores con una resolucion mayor de 1024x768 no se vea la textura verde del fondo (que solo debe aparecer en las columnas).

Por si no me explico bien:
Lo que me sale (No)
http://img244.imageshack.us/img244/7169/no1av.jpg
Lo que quiero hacer (Si). Esta hecha con fotosóp.
http://img244.imageshack.us/img244/595/si1da.jpg
Nota: son capturas hechas a 1280x1024 pero reducidas para que se vean bien en resoluciones menores

He probado con el margen inferior. Lo consigo poniendole 200 px (p.e.), pero entonces a resolcuiones menores me aparece scoll (que no interesa porque el final de la pagina esta vacia).

¿Se puede hacer lo que pretendo? ¿Hay alguna otra forma?

GRacias por vuestra ayuda.

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 05:55 pm
Eso es muy simple.

Código :

#contenedor {
   height:100%;
   }


Por supuesto esto es ademas de todo lo que ya tiene.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2005 10:44 pm
Debo ser muy burro...
Modifico el codigo del tutorial quedando

Código :

#contenedor {
   width:600px; /*ancho total de la pagina*/ 
   height:100%; 
   border:1px solid #333333; /*encadeno los 3 atributos claves del borde en una sola linea, ahorrando codigo XD*/ 
   background-color:#FFF8F0;
   margin:10px auto; /*10px arriba y abajo, y auto a los lados, para los navegadores nuevos es suficiente para centrar la pagina*/