Mi problema es el siguiente, ojalá alguien sepa como resolverlo.
Estoy creando un sitio completo en Flash, la diagramación la tengo en 3 capas que serían:
- Actionscript (Tengo un stop inicial y otro stop en el frame 10)
- Web (Tiene un MC que dentro tiene toda mi web)
- Fondo (En el primer frame no hay nada, en el segundo cree una interpolación que va desde el frame 2 hasta el 10, con opacidad de 0% a 10% con un cuadro de color el cual pasa obviamente de blanco al color que quiero)
El tema es que, en una de las secciones mi idea es que al dar click en un botón, por ejemplo, vaya a la sección y reproduzca desde el frame 2 al 10 en el root, para que cambie de fondo. De hecho puedo hacer eso, no tengo ningún problema, pero obviamente al subirlo a internet el cuadro que sería el color de fondo no ocupa todo el espacio del navegador, entonces se ve el cuadro de color y los espacios restantes se ven en blanco.
¿Hay alguna manera de hacer que ese fondo se pueda expandir independiente el formato del navegador y ocupe todo el espacio? No importa que se desforme ya que es un cuadro de color nada mas. Ojalá me haya explicado bien y alguien pueda ayudarme, Muchas gracias de antemano.