Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esto es normal?

MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:34 pm
Estoy empezando a aprender un poco la utilización del Flash. Soy muy novata, pero un amigo me esta ayudando en lo que puede. El caso es que me está pasando algo que no se si es normal, o si puede ser que mi programa no funcione correctamente. El caso es que he creado un MoviClip, pero a la hora de abrir la ventana de acciones, se abre con un mensaje que dice que no puede tener acciones , exactamente esto "current selection cannot have actions applied to it". Sin embargo, si abro la ventana de acciones sin tener nada seleccionado no hay problema. Pero de este modo, supongo yo que las acciones no seran aplicadas al objeto, o me equivoco?

No se si me he explicado bien, aun ando un poco perdida, pero si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida

Por Nisa

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 02:40 pm
Eso sucede porque el objeto que esta seleccionado no se le puede colocarse acciones. Sin embargo lo que puede estar pasandote es que estas haciendo varias selleciones sin darte cuenta. Dentro del fotograma asegurate que solo este selecionado el movieclip y no todo lo que este dentro del fotograma.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 03:01 pm
Mmmmmm..... :? Pues si se deberia poder hacer eso de ponerle programacion al MovieClip, tal vez a lo que le quieres escribir codigo sea texto o algo por el estilo para que te aparezca el mensaje que dices.