Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esto es RARISIMO!, por que no anda?

MensajeEscrito el 16 Mar 2007 08:09 pm
Hola ! tengo un problema con el componente ProgressBar y no se de donde viene.
No hago nada, solo lo coloco en el escenario y no me lo muestra, se ve el rectangulo que ocuparia el progressbar pero en su interior todo blanco.
Me ocurre solo en este ejemplo, si creo un documento nuevo, o abro otros ejemplos anda bien:
http://usuarios.arnet.com.ar/enridp/zoom.zip

Alguna idea de por qué pasa esto? creo que con el componente Loader hace algo similar...

Saludos !
enri.

Por enridp100

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:33 am
Fijate en los tutoriales

Por Nandonet

82 de clabLevel

No me despierten, estoy ocupado

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:02 pm
Hola Nandonet !
A qué tutoriales te referís? Tengo un muy buen tutorial hecho en esta web sobre el Loader y ProgressBar, pero repito, estos componentes me andan perfecto si creo un nuevo documento (estoy trabajndo en FLash8) pero con el ejemplo de arriba aunque no haga NADA, solo poner el componente ya no anda... no me lo muestra.
En otro foro me dijeron que es porque mi código está basado en AS1 y los componentes son AS2, y que esto no tiene solución, que no puedo usar el Loader y la ProgressBar asique lo tengo que hacer todo a mano. Pero realmente no se como hacer un Loader a mano y menos como engancharla a una barra de progreso hecha a mano.
La idea es que al pasar el mouse sobre unos botones se habra algo así como un "hint" y dentro una imagen cargada remotamente y dinamicamente, ahi iba el loader con la progressbar...
Para que se entienda mejor, este es el flas:
usuarios.arnet.com.ar/enridp/OV/

Saludos !
enri

Por enridp100

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:26 pm
En esta web hay un tutorial para hacer un loader "a mano". Si tenés Flash MX 2004 o superior cambiás las opciones de exportación (Shift + Ctrl + F12, si no me equivoco) de AS1 a AS2.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 07:32 pm
En el menu de Flash CONTROL> Activar vista previa dinámica debe tener una palomita, si no la tiene ponsela y ya veras.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab