Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esto se puede???

MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:58 pm
Hola a todos!
Bueno la pregunta es la siguiente: estoy haciendo un sitio en flash, el cual me ha quedado muuuuy pesado, basicamente poque tiene muchas imagenes. Ya saque casi todas afuera, pero el tema es que el fondo es una gran imagen que es la que mas peso me genera. Tambien la quiero sacar afuera, pero no quiero que de ningun modo se me vea el sitio sin el fondo...(se ve horrible).
Entonces, la cosa es la siguiente: mientras veo la primer escena, quiero que me vaya cargando el fondo de la segunda.
Puse estas cosas, pero ninguna funciono:

Código :

Escena2.fondo_mc.loadMovie("fondo.jpg");

Y tambien probe con esto:

Código :

loadMovie("fondo.jpg", Escena2.fondo_mc);

No soy programador...se nota? Solo apelo al sentido comun, pero no funciona.
La cosa es que no se como decirle desde la Escena1, que en MC fondo_mc de la Escena2 me cargue la foto del fondo.
Gracias por la ayuda!!!

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 09:29 pm
-La primea pregunta que te hago es... una pagina muy pesada por las imagenes? CUANTO PESAN!?
Mis imagenes suelen pesar 35 Kb o asi no se que haras tu para comprimirlas...

-Lo segundo es...ami me han recomendado que no trabaje en flash para web con escenas, da problemas cuando pones codigo y escenas eso es muy util para animacion y simplemente para tenerlo estructurado ya que las animaciones sulen ocupar varios cientos de escenas(p.e. calico electronico).
como no trabajo con escenas no puedo asegurarte que esas sentencias de tipo Escena2.blablabla funcionen pero...tengo entendido que eso funciona solo con objetos no se si las escenas son consideradas objetos.

Yo personalmente pondira todo en una solo escena, ahi deveria funcionarte bien. La otra pregunta es... esta bien escrita la ruta? tienes las imagenes en la misma carpeta que el swf?.