Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estos precios estan bien?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 03:17 am
habersh

Una cosa son los ATP (Authorized Trainig Partner) de Macromedia, que te dan los cursos certificados por Macromedia ... a mi esos cursos aparte de carisimos me parecen muy corticos y muy intensivos

Ahora, los precios de la web que muestras ... eeerrr .... son en dolares o en colones costaricences?, porque si son en colones ... ESOS SON TRES DOLARES!!!!!!, Dios, yo seria un excentrico millonario alla si los precios de estos cursos fueran en colones

Ahora, la certificación tiene un precio fijo en todas partes del mundo y esa es 150 dolares; no es necesario tomar estos cursos para tomar la certificación ... yo tengo la de "Flash Developer" y me costo eso ... la tomas en algun centro especial de Macromedia, normalmente hay entre 3 y 20 centros por pais de sur/centroamerica

Esos centros solamente te ponen delante de un ordenador y te "cuidan" mientras lo haces

si lo vas a hacer, suerte con eso :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 03:38 am
Uff en dolares, estan carisimos++

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 04:52 am
No te quejes tanto...
Costa Rica es como un país europeo en comparación con el mío. Venezuela tiene el record de corrupcion y va jalando por el de pobreza, sin embargo hay un Autorized Training Partner en Caracas que tiene precios no tan altos. Yo estove en uno de los "cursos" que dan ellos y realmente son demasiado intensivos, en 2 dias dieron Freehand MXa, Fireworks MX 2004, Flash MX 2004 y Dreamweaver MX 2004. (Comprenderan que no abarcan mucho).
Lo bueno de esa jornada es que rifaron un StudioMX2004 original y yo me lo gane. :D valorado segun ellos en 3.500.000 Bolívares, aprox. 1800 $ :?
(he ahi el origen de mi software legal)

Consejo: ofreceles el servicio de rediseño total de la pagina a
www.cyberu.ed.cr, a ver si te patrocinan a cambio de eso.
jeje.
Saludos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 06:57 pm
Eso si. 5 miss mundo y 4 miss universo no es poco :lol: :lol:

Oye, igual creo que puedes ponerte de acuerdo con alguien de ahi, tu haces el diseño y otro la programacion. O si no, les haces publicidad, lo que sea.
Siempre se puede llegar a un acuerdo.... :wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.