Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estoy desesperado

Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 07:13 pm
Hola,

Soy un principiante en Dreamweaver 8 y estoy haciendo una página con un amigo, pero me pasa una cosa muy rara.

Al hacer la página web en Dreamweaver 8, no me deja dar dos espacios seguidos.
Por ejemplo, si quiero poner una imagen en medio de la página me encuentro con que no puedo dar más de un espacio.

Por favor, que alguien me responda, estoy desesperado, he preguntado en varios foros y nadie me hace ni caso, muchas gracias :wink:

Por Pablo......

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 07:25 pm
Llamas "espacios" a los espacions entre las palabras? asi como --->" "<--- :?

Si es eso, no se permite enhtml mas de un espacio enrte palabras. Pero como todo tiene solucion, siempre hay una forma mejor de hacerlo.

Una forma es usando el carácter "&nbsp;" (en vista de código), esta entidad representa un espacio, y lo puedes repetir, aunque esta no es la forma correcta de hacerlo.
Si muestras el código que tienes y lo que quieres hacer, sería mucho más fácil ayudarte.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 07:46 pm
Muchas gracias por responder ramm,

bueno, te cuento mi historia: yo sé hacer más o menos páginas con Frontpage, lo que pasa es que me pasé a Dreamweaver porque con Frontpage tenia muchas complicaciones para publicar la web.

Lo que querría hacer es usar Dreamweaver como si fuera Frontpage, pero para ello necesito poder dar varios espacios y Dreamweaver no me deja.

Yo lo que quiero hacer es lo siguiente: Crear una página web más o menos sencilla que me admitan espacios gratuitos como ya.com, mi@,... ¿sabeis de algún programa para poder hacer esto?

Un saludo

Por Pablo......

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 08:03 pm

Pablo...... escribió:

...yo sé hacer más o menos páginas con Frontpage...
Creo que entonces primero necesitas entender un poco de qué se trata el asunto de las páginas web y cómo se hacen... en este mismo sitio, en la sección de tutoriales hay algunos MUY buenos que te pueden ayudar. Usa los criterios de busqueda xhtml y css en los tutoriales.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 09:14 pm
Gracias por responderme pedro,

bueno, les he echado una ojeada a algunos manuales básicos, y me parece algo un poco complicado para mí.

Querría crear la web de forma gráfica (sin códigos ni cosas que requieran grandes conocimientos).
He encontrado un botón en el Dreamweaver llamado "espacio indivisible", y si lo pulso varias veces me pone varios espacios, ¿podría usar este botón para poner los espacios?

Un saludo

Por Pablo......

1 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 10:08 pm
de que puedes, puedes, e incluso en tu navegador puede verse bien, pero seguramente si lo ves en otra computadora va a quedar mal. mejor échale un poco de ganas a esto del css (hay MUCHOS tutoriales MUY buenos) y ya verás que es más el miedo
suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.