Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estoy desesperado!

MensajeEscrito el 29 May 2009 10:44 pm
Hola gente sabia del foro! Necesitaría con urgencia sangre del grup... no perdón, que alguien me explique paso a paso como inserto un video a esta web. Yo tengo el Flash 8 y el CS3 para poder usar. Me matan si no lo hago!!! Para más info agrego:
Mi página oficial sería www.eventourbano.com, que es un template 100 % flash que estoy rediseñando (solamente se cambiar jpg´s y textos) y quiero que a cada cliente mío que le hago un video (me dedico a realizar eventos) pueda subirle un estrácto como mostré anteriormente , lo único que cambiaría para cada cliente son los nombres que aparecen, el mail en el formulario(para que las personas se comuniquen con ellos) y el video que aparecería en el medio del rectángulo naranja.
Las consultas al respecto son: porqué cuando subo la web para colocar el video se le reduce la calidad de la imágen, comparado con el mismo .swf antes de subirlo? y la otra es: está bién subir cada web donde se veerían los videos en extensión .swf como lo hice?
Gente, ya van 4 días que esoy buscando un tutorial que me permita hacer lo que quiero hacer, y nada es específico, o porque te explican como subir un video a una web html, o porque lo explican muy superficialmente como para gente que ya está en el tema... voy a hacerle un monumento a la persona que me lo explique o me muestre un tuto para mi propósito. Muchas gracias, Nacho

Por eventourbano

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 May 2009 12:43 pm
El video tiene que estar en formato FLV para mejorar la calidad, puedes generar un FLV al imnportarlo a Flash (lo mantienes como archivo externo) Para visualizarlop usa un componente FLVPlayback

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2009 08:29 pm
... y todo eso, cómo se hace? hay algún tutorial que me muestre como se hace paso a paso? porque me pueden preguntar de edición de video, pero esto ni idea. Un abrazo Jorge

Por eventourbano

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 31 May 2009 12:15 am
Lo primero no tiene mucha pérdida. Abres Flash, menú archivo, Importar, y seleccionas el video que sea, se te abrirá el wizard de importación. Selecciona importar como archivo externo, luego sigues las pantallas ... con algo de experiencia en edición no tiene mucha pérdida, al final te genera un FLV. Elecash hizo tutoriales de todos los componentes, fíjate en la sección tutoriales o tips, tiene que haber algo del FLVPlayback

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab