Mi consulta eds para AS3.0. Yo uso Adoble Flash CS6 Professional y estoy aprendiendo a hacer cosas simples tanto en animación como en As 3.0 (Cosas como poner un objeto en el escenario y hacer mediante el evento del mouse ROLL_OVER y algunos Tween hacer que cuando se pase el puntero sobre el objeto y este "huya" evadiendo el cursor, o poner objetos de animales como botones y al hacerles clic que suene como el animal que es). Lo que me gustaría es hacer uno de esos juegos que aparecen en banners publicitario en que aparecen unos iPhones desfilando o unos patos desplazándose por la película y el objetivo es "dispararle" a 20 patos o iPhones para ganar $300 de crédito o un premio. No es mi objetivo hacer esas cosas fraudulentas, es que quiero aprender Flash y estoy tomando como ejemplo esos juegos sencillitos como para empezar a aprender a hacer juegos en Flash. Quisiera saber cómo hacer varios patos, iPhones, etc desfilando en el escenario, cómo hacer esa sencilla mira, como hacer que cuando acierte a un objeto con un clic que este desaparezca y sume un tanto, cómo mostrar el contenido de una variable en el escenario. Si estoy trabajando con sonidos (Importados en la biblioteca y en AS 3.0 usar un constructor tipo var sMusica:Sound = new sonidoMusica(); y para reproducir uso sMusica.play();, cuando quiero detener la música con sMusica.stop(); me tira error. ¿Cómo detengo un sonido en AS 3.0?. Respuestas, ayuda, please. Nico.