Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estoy ofreciendo un trabajito sencillo...

MensajeEscrito el 29 Ago 2006 04:13 am
El caso es que tengo una clienta que me acaba de encargar un par de máquinas, y con ellas, un sistemita sencillo para mantener su contaduría.
Sepan gente, que un humilde servidor es solamente un docente de informática de tiempo completo y lejos está mi tiempo el ponerme a aprender y diseñar yo solo un sistemita como este.
Imagino que más de uno de ustedes ya tendrá una base que pueda utilzar o, en el peor de los casos, que no les llevará demasiado tiempo armar una, dado que puede estar en cualquier lenguaje.

No tengo ninguna exigencia:
El sistema sería para llevar la contaduría de los pagos hechos a proveedores, costos, etc's.
Debe tener la posibilidad de entrada de dos usuarios: Uno para la "jefa" que manejaría cierto tipo de información y otro para la contadora que se encarga de todo lo demás.
El sistema tiene que tener una opción muy facil de backups en disquettes que se pueda usar de forma diaria. Si trabaja con toda la base de datos en disquette, mejor.

Por favor, pasenme presupuestos por mail. Puedo pagar con paypal o western union si son de países limítrofes o cercanos a la Argentina. Cuando tenga más información sobre el sistema en si, les aviso.

Por Elridge

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 04:13 am
Erm... Los presupuestos por mensaje privado, quise decir. Gracias.

Por Elridge

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 08:01 am
No me parece el sitio adecuado para hacer este tipo de ofertas de trabajo, en primer lugar hay que conocer de primera mano los requisitos y exigencias del cliente. Tratar con ella de forma "presencial" y es que si yo fuera el cliente buscaría a alguien cercano porque una vez que tenga el programa voy a depender del desarrollador por un largo periodo de tiempo para hacer cualquier mejora o modificación al programa. Si yo fuera tu, simplemente le diría que no puedes hacerlo, o se lo pasaría (al 100%) a alguna empresa local.

Simplemente imagina que se hace el trabajo, el desarrollador, simplemente desaparece entre la negrura de internet y la clienta te pida que le resuelvas algunos fallos o modificaciones al programa, tu te quedas con el culo al aire.

PD: Busca alguno opensource, que los hay. y NO guardes la información en diskettes, hace tiempo que murieron, su capacidad es escasa (jodidamente escasa y ningún sistema "serio" entra en uno de esos), hazlo por internet, en CD o por una memoria usb

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 12:12 pm
Y no es sencillo! :twisted:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 02:27 pm

Sisco escribió:

Tienes algo de mucha razon :roll:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 03:12 pm

Jack Royce escribió:

Sisco escribió:

Tienes algo de mucha razon :roll:

Contabilidad y tambien Planillas(pagos) no son para nada "sencillos"
*malos recuerdos

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:15 pm
Hrm... Comprendo. Como les dije, no me dedico a la programación, así que sabrán disculpar mi ignorancia en ese campo.
Supuse que era un trabajo "sencillo" porque yo mismo podría hacer este sistema en access, si tuviera el tiempo necesario y access no apestase tanto.

Por cierto:

Conejo escribió:

NO guardes la información en diskettes, hace tiempo que murieron, su capacidad es escasa (jodidamente escasa y ningún sistema "serio" entra en uno de esos), hazlo por internet, en CD o por una memoria usb

Agradezco el consejo. Ya estoy al tanto de lo que dices y lo comparto profundamente, pero es justamente por la "seriedad" del trabajo en cuestión que la opción más sensata son los disquettes, al menos en un primer término. (En si, las razones son muchas... Facilidad de uso para el usuario inexperto, facil destrucción de prueb--err-- información, etc.)

Por Elridge

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:19 pm

Elridge escribió:

facil destrucción de prueb--err-- información, etc.)

Si, ese es uno de los problemas, se degradan MUY facilmente. Además la información que entre es 1.44Mb, lo que te deja MUY justo en cuestión de información. En los 80 1.44mb daban para mucho, pero hoy en día es una cantidad ínfima. Además trabajando con bases de datos y access te puedo decir que andas MUY corto (y lo digo por experiencia propia incluso usando access), apenas con unos miles de registros sobrepasas ese límite.

Mi consejo : busca alguna aplicación opensource, que las hay, la personalizas un poco y a correr mantequillas!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:35 pm
Ohhh, si, si... Recuerdo aquellas epocas... Mi primer XT tenía un disco de 20 megas... Luego nos compramos una AT y, para poder ponerle 2 megas de ram, decidimos comprar el rígido más adelante... Juas!

Pero bien, el caso es que seguiré tu consejo y veré de acondicionarme algún opensource...
Gracias!

Por Elridge

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 11:00 pm
*Recordando sus tiempos de coder en VB6.0..... :wtf:

Son sistemas bastante complicados

Por Atse

391 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 12:07 am
Para realizarte un presupuesto necesitas ser un poco mas específico con el sistema de la visual app, si quieres hablarlo tienes mi msn. Saludos

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 04:44 am
Y se puede redireccionar la oferta?? digo dar algun sitio donde pueda tener atencion personalizada ;), o se cobra comision?

Por Kaltazor

16 de clabLevel

Patiperro Viajero

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab