Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estrategia de vinculación

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 08:41 am
Buenas tardes,

Aunque Jackob Nielsen no me caiga muy bien hemos de reconocer cierta verdad en lo que dice. Nuestra web debe ser la única importante en el mundo, así que debemos tener mucho cuidado con los links a páginas externas que incluimos en nuestro site.

Cuando un usario de Cristalab hace click en los anuncios que tenéis en la home, la página a la que está vinculado se carga en la misma ventana en la que esta cristalab haciendo desaparecer cristalab y teniendo que usar el botón de volver si queremos ver de nuevo el foro.

Esto es tirar piedras contra vuestro propio tejado, y aunque básicamente todos los usarios de cristalab son "heavy users" de internet y saben que con el botón derecho (ctrl+click en caso de mac) pueden sacar la dirección vinculada en otra ventana no es demasiado buena idea que link de publicidad elimine vuestra página del explorador.

No os aburro más zzz:

Un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 08:49 am
La verdad es que

a) Los anuncios de Google, por venir de una "buena empresa" evitan y prohiben ese comportamiento
b) Intento, en lo posible, de no fastidiar al usuario; algo que fastidia, aparte de los popups son los links en nuevas paginas, si ellos lo quieren en una nuvea, le daran click central o las opciones que mencionas
c) Muestra de esto, todos los links laterales de Cristalab se abren en la misma ventana

La idea es simple, no ser malos; a un usuario poco a poco le molesta tanta pagina nueva abierta; sai que para darle una "mejor vida", prefiero que sea asi

PD. A mi se me cae bien Jakob Nielsen

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 12:14 am
bueno en vista de que este fué el último, después de 15 minutos de una ardua busqueda por todos los foros borrando todos los mensajes duplicados que pusiste, :roll: espero que éste si sea el definitivo de lo contrario me veré obligado a usar esto.....> :bate:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 04:52 am
eh? :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 04:55 am
Así es, borré el mismo post 4 veces, je je je , ya sé que me tardé, pero más vale tarde que nunca, no? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2004 05:39 am

freddie® escribió:


La idea es simple, no ser malos; a un usuario poco a poco le molesta tanta pagina nueva abierta; sai que para darle una "mejor vida", prefiero que sea asi


eso mas cuando se usa Internet Exploiter !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.