Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estructuras para diversos proyectos en flash

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 03:56 pm
soy bastante nuevo en flash y me toco un proyecto grande para hacer
se basa en varios libros que contienen 6 juegos cada uno todo dentro de el mismo proyecto
lo que quisiera saber es si alguien puede decirme alguna estructura que se use para estos casos ya que he tratado dándole nombre a los fotogramas para dividir las diferentes secciones y poniendo fotogramas con actionscript para cada sección y uno en común para los botones que se repiten pero no me ha dado resultado
ahora los dividí por escenas pero quisiera saber si las acciones en común se pueden escribir en un solo lugar sin tener que repetirlas en todas las escenas o tengo que si o si copiar y pegar para cada caso???
en caso de no saber contestar bien la respuesta ya que debe de ser muy larga si me pueden recomendar algún manual o tutorial que pueda comprar o ver gratis

desde ya muchas gracias
saludos =O)

Por jgaraza

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:38 pm
Pues la opción mas factible para ese tipo de proyectos , es la dividir tu proyecto en partes y , asi tendías un mejor orden y en muchas ocasiones tendras menos problemas con algunas acciones determinadas.

Crea tu película contenedora y en ella deberías de crear tu menu ,el cual te llamara a todas tus películas que tengas y las cargara en esa película contenedora.

Espero te haya servido esta información.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 05:36 pm
si eso tambien lo pense pero tuve un problema que talves es falta de practica