Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estudiar ingles

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2019 10:59 pm
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que estudiar ingles en castellón, se ha convertido en una meta para mi, la mitad de mis compañeros de trabajo han tenido la oportunidad de estudiar en skills, y han salido muy preparados, he visto como traducen y como se defienden con el idioma, estoy esperando tener algo de tiempo para indagar un poco sobre este centro de estudio, aquel que desee aprender ingles les sugiero vayan a castellón, la ciudad que cuenta con los mejores centros especializados en idiomas, saludos cordiales.

Por almoa

Claber

165 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2019 01:14 pm
El inglés, concretamente, tiene 1200 millones de personas que lo hablan alrededor del mundo. Y tiene que decirse que la mayoría son no nativos.

Incluso en tu propia ciudad, probablemente hay personas que hablan otros idiomas y que están deseando conocerte–y a todo el mundo le encanta que hayas hecho el esfuerzo de aprender su idioma (aunque sea sólo lo básico).

En el proceso de aprendizaje, llegarás a conocer a muchas personas interesantes, y te harás amigo de gente que no habrías conocido de otra forma…

Y también crecerás personalmente. Las relaciones dan sentido a todo lo demás–y con el inglés (u otro idioma) tendrás oportunidad de relacionarte con más personas de todas partes del mundo.

Por Nancy1

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2019 04:23 pm
Yo estuve aprendiendo el inglés en el colegio pero los 10 años pasaron en vano jajaja ya que no aprendí nada. Y cuando ya crecí y vi la necesidad de aprender este idioma, me puse juiciosa y en dos años ya logré hablarlo bien.

Por VerónicaS.

50 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2019 10:46 am
Una de las mejores formas para aprender bien un idioma, incluso el inglés, es hacer un curso de mecanografía a través de esta página https://www.ratatype.es/ Es totalmente gratis, eficaz y le permite a cualquier usuario unirse en grupos pequeños de estudiantes para aprender mejor la teoría y hacer la práctica con mucha alegría.

Por Jose32

61 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2019 10:50 pm
Probablemente esta sea la mejor idea que pueda tener una persona, es un recurso que abre muchas puertas alrededor del mundo, ya sea para conocer a otras personas, culturas, historias y para tener mayor acceso a la información e incluso a trabajos mejores.

Por Cinnamon11

25 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.