Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ETB. Banda Ancha en Linux

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 06:21 pm
Hola, estoy a punto de inscribirme a Internet Extremo de Etb (Bogotá, Colombia) y me dicen que la unica opcion que tengo para que me funcione Banda Ancha en linux es tomar un modem Ethernet porque el USB que ellos proveen no me sirve.

Es cierto eso?, la unica forma de utilizar Banda Ancha con Linux es con un modem Ethernet o es posible de alguna forma con USB?

Suerte!

Por Moe

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 06:43 pm
Creo que lo que hacen es lavarse las manos, si se puede, pero puede resultar mas complejo instalar y configurar un Dispositivo USB, que uno que simplemente usa el protocolo TCP/IP. De hecho si puedes conseguir el Modem TCP/IP(Ethernet) te conviene mas.

Un caso similar al tuyo:
Aqui


Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 07:02 pm
Consejo: Ignora la mitad

Un router ethernet es mil veces mejor que uno USB (Preguntale a elecash), pero ten cuidado que te lo configuren como "Bridge" (En Windows, usaran PPPoE o WinPoET para conectar), aunque si lo configuran como NAT estandar tambien funciona sin necesidad de configurar nada en el PC, no te dejara abrir puertos; en cambio, como Bridge, te conectaras manualmente en Windows, automaticamente en Linux y aparte de esto, al ser conectado directamente (Y no a traves del router como en NAT, sino usandolo como modem en Bridge) podras abrir puertos, hacerlo funcionar como servidor, etc

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 08:23 pm
Yo uso -en Linux- uno USB sin problemas.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.