Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ethernet en Mac

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 03:31 pm
Buenas tardes, acabo de instalar un mac os x 10.04(bajado de torrent) en un pc intel pentium 4 2.8 de velocidad, dicen que como minimo un P4 HT 3.06, pero el mio es mas pequeño y funciona sin ningun problema. El caso es que no conecta a internet como si no reconociera la tarjeta de red. Dice Buil-in ethernet .....cable not plugged in, failed.

La verdad es que tengo la ethernet de la placa base HP530(Broadcom) y otra PCI (Winboard Electronics) y lo probe con las dos. Al instalar el S.O me pregunta unos datos y se los doy IP,Mask,Router y proxys ya que estoy en una red (guifi.net)para los que la conozcan y puedo elegir unos 50 proxys.
Despues de todo esto una vez cargado el sistema pues lo que os he contado,nada de nada.
En Hardware,PCI CARD no veo nada de red y en ninguna otra parte que se refiera a HARDware.

Espero aqlguien me ayude ya que borre mi Windows para instalar el Mac y El Ubuntu, pero primero quiero que funcione el mac y luego que este todo bien cargar ubuntu para que lo reconozca y haga el gestor de arranque.

Gracias por adelantado

Por dqs2009

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 07:00 pm
no soy usuario mac OS, pero lo que describes parece problema de drivers, si los tienes bien instalados?
Revisa los drivers y buscale por ese lado.

Suerte :)

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2010 08:21 am
Pues sinceramente parece que Mac reconoce algunas tarjetas y otras no, asi que puse otra (Realtek) y funcionó.
Tema Solucionado

Por dqs2009

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.