Estoy haciendo unas animaciones donde creo "n" cantidad de Clips de acuerdo a los datos de un archivo XML. Y debo generar los eventos para cad auno de estos.
En el frame 1 de la Escena 1, tengo un clip mapa_mc, que a su vez, tiene dentro otro clip llamado mapaFoto_mc y un botón llamado iconos_btn.
En la biblioteca tengo un clip llamado icono_mc que está vinculado para exportación al primer frame. Dentro de este icono_mc tengo un clip llamado circulo_mc, con su evento on(rollOver){ trace("CIRCULO OVER"}
El botón iconos_btn en su evento on(release), carga un archivo XML que me devuelve una cantidad que será la cantidad de iconos que se crearan
for (i=0; i<totalIconos; i++){
nombreClip = i+"icono_mc";
deep = i+1;
_root.mapa_mc.mapaFoto_mc.attachMovie("icono_mc",nombreClip,deep);
--- inmediatemente despues, les agisno su posicion en X y Y
}
Se supone que ya que circulo_mc tiene en su evento rollOver un codigo, este se deberia ejecutar, pero no es asi.
Ahora, Ya intenté agregando en tiempo de diseño una instancia de este clip icono_mc dentro del niveol de _root. Y no hay problema.
Pero dentro del nivel de _root.mapa, ya no me ejecuta el rollOver.
¿Saben por qué se pierde el rollOver?
Por otro lado, Quisiera asignar algunos eventos dinamicamente dentro del for, inmediatamente despues de crear los clips. Por ejemplo, de acuerdo a los datos del XML, necesito que algunos clips respondan al su evento onRollOver, otros a su evento onPress, etc. Cada uno puede tener diversos eventos.
¿Como puedo generar sus eventos dinámicamente y asignárselos, si antes de crearlos, no sé cuantos serán ni qué eventos correponden a cada uno?
Gracias.