Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evitar bloqueo de ventana Popup

MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:29 pm
Antes que nada!!! no soy un Spamer ni un publicista bannerero invasor de webs.. digo esto porque siempre que pregunto cosas por el estilo me critican! jajaa :lol: :lol:

Estoy haciendo para un cliente una paginita, muy humilde ella! en flash con una galería de fotitos y quiero que al hacer clic se abra un popup HTML con la foto mas grande. Esto no es ninguna ciencia... pero lo que quiero es que me pasen algún script en flash que no sea bloqueado por el antipopup de la barra de google y principalmente del SP2 de Internet Explorer que bloquea todo a su paso... y tengo a mi cliente molestando que quiere popup y poup pero resulta que no la puede ver porque se le bloquea obviamente y muchos usuarios no podrán ver las fotos grandes tampoco.

Saludos y gracias. :love:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:41 pm
OK, no es para regañarte, sino que simplemente el problema está en usar las pop-ups, porque tu no puedes controlar a los usuarios que verán la página, podrías encontrar una solución, pero esta misma podría servir para un grupo de usuarios pero para otro no. Yo en tu lugar intentaría pasarle otra propuesta de visualización de las imágenes a tu jefe, no sé, depronto poner la galeria en un mini-site aparte del sitio, tal vez pude parecerte más trabajo, pero a la final sabrás que no tendrás el problema de que muchos no podrán acceder a la información porque tienen (y están en todo su derecho de tenerlo) un bloqueador de pop-ups.

Saludos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:58 pm
Que tal un mc grande, simulando un pop-ups en tu Flash.

Pd. Lindo avatar.........¿donde me consigo de esos?......... :love:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:16 pm
si lo se!! :cry: :cry: ya me canse de pelear con mi cliente, hay gente que no entiende y que cree saberlo todo. Lo único que quiero es hacerle para que le funcione, cobrarle el trabajo y no verlo nunca más ! :lol: :lol: :lol:
Por ejemplo en Workbook tiene un popup que evita pasar el bloqueo de la barra goolge pero no la de SP2 de Internet Explorer y este último es el que me interesa pasar! :cry: :cry:

PD: jorgelig la chica bonita la saque justamente de Workbook! :lol: :lol: :lol:

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:03 pm
pues yo lo abri y no me mostroninguin pop up

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:50 pm
No! lo que tienes que hacer es registrarte y te deja buscar imagenes, cuando seleccionas una, te sale un popup con la imagen mas grande.

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:56 am
Educa a tu cliente, tiene que entender de que hay ciertas reglas, y al menos hacer una galeria con pop-up no es recomendable, un cliente no puede tener todo lo que quiere.

Sino has una galeria con efectos en flash y deslumbralo, al menos para deshacerte de el
:lol:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 03:17 am
Puedes hacer la galería en CSS como esta o esta

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 03:26 am
Estan cheveres las galerias que muestras Lunatic Lycanthrop, de seguro y se inclina mas por el segundo link en vez de un pop-up.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 03:29 am
Si.. la segunda es una buena opcion.. y bonita ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 08:11 pm
Que increible lo que puede hacer css. muy bueno... hay tantas cosas por aprender que esto nunca temina :cry: .... si sé todo lo que dicen! tenía esperanzas que tuviera solución, pero veo que es dificil, tendré que aplicar el plan B... voy a degollar a mi cliente, expropiarme de su dinero y asi cobrar lo que me debe.... :vader:

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab