Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Evolución del diseño...

MensajeEscrito el 01 Abr 2006 02:21 pm
Wenas, no se si este mensaje tendría que ir en esta sección, y ya se que es una pregunta un poco ambigua pero bueno ahi va:

A la hora de diseñar una nueva web, ¿como empezais?, me refiero a la pintais primero en papel, como pensais en hacer el menú, los botones, la estética en general, colores... a mi es lo que mas me cuesta, luego ya se coge carrerilla... :?

se que es una pregunta un poco rara pero me gustaría que me dieseis ideas de como lo haceis, por que yo a veces me tiro horas delante del ordenador y no saco nada en claro...

Por Novator

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 02:31 pm
Eso depende de cada cual, hay gente que primero planea en el papel, hace un boceto de lo que quiere, otros lo hacen directamente en el computador.

Yo personalmente defino primero en mi cabeza la idea general de como quiero que se vea todo, luego hago algunas pruebas de color directamente en el computador, según las imagenes que vaya a usar y otros aspectos y luego hago el diseño general para finalmente arreglas los estilos y los detalles, pero como te digo, cada cual tiene su propia metodología, hay unas más "populares" que otras, epro ante todo lo importante es tener claro qué quieres hacer, a qué público quieres llegar, con qué recursos cuentas, y el resto es tu experiencia en el campo.

Lo muevo a Charla, allí queda mejor, y te recomiendo que revises estos Tutoriales ahí podrás encontrar algunos que te pueden ayudar.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 05:46 pm
Este tema ya se trato en otros* post. Hasta hay uno donde ponen paso a paso desde el papel hasta la maquetacion; sino mal recuerdo fue Neo quien lo planteo asi.

*Es solo un ejemplo, hay algunos otros; pudes usar el buscador ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab