Resulta que desde que entré a trabajar, no sé por qué, le caí tan mal a ese tipo, que yo creo que desde entonces tiene pesadillas conmigo.
La cosa empezó cuando llegaron las típicas necesidades de instalar cosas en la PC (ya saben Macromedia Studio, o cualquier otra cosa) y tenía que recurrir a él porque era el único que tenía password administrativo.
(9:40 am)
Él me decía: Enseguida voy para allá (Dios con tantos programas de acceso remoto)
Yo decía: Está bien, pero me hace falta que sea lo más rápido posible porque tengo que trabajar.
Él me decía: Si si enseguida
(1:00 pm)............................................................................
Y así fue por más de un mes.....hasta que descubrí el password del hijo de pu**.
Para no hacerles muy larga la cosa. Cuando se dió cuneta de que yo tenía un pass para instalar las cosas, mi máquina empezó a romperse a menudo, se me perdían las carpetas, y esa serie de cosas. Quitaba el cable de conexión a Internet y lo ponía directo a su máquina, y cuando le preguntabas si había conexión, aún él teniendo las páginas de Yahoo, Google o lo que fuera abiertas, te decía que no había o que no sabía, ya lo último que hizo fue cambiar las trazas del proxy y ponerme como que yo entraba a sitios con pr0n (a mi y a mel) o si no entraba con mi password y nombre de usuario a estos sitios tan.........bueno...mejor lo dejamos ahí
Pues comenzó la guerra y como siempre el tan efectivo CIA COMMANDER era mi aliado junto al Lock Folder XP (que aparte de esconder carpetas, te bloquea el acceso al Panel de control de Windows). Además, como formo parte de una red, utilicé una máquina aparte de backup de datos.
Cuando el se iba me introducía en su máquina, la cual tenia ventanita xp (¿impenetrable verdad?
Pues la cosa terminó en que el jefe se enteró de todo lo que él me hacía, y yo, como niño bueno salí inmune.........y..... lo botaron...muajajajajajajaj
Ahora es un simple trabajador...........(Ahora va a saber que se siente
Bueno.sucedieron muchas más cosas pero la historia no está tan buena y es muy larga