Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exceso de fotogramas en la web

MensajeEscrito el 31 Mar 2009 11:39 pm
Muy buenas.
Ahora mismo me encuentro haciendo mi primera pagina web en flash y se me ha presentado un problemilla.Estoy haciendo toda la pagina web en una misma escena,y al publicar flash me lanza una ventanita en la que dice que no puede publicar +de 16000 fotogramas.

Todavia no se muy bien como organizar y planificar la web para que me ocupe el menor espacio posible.Al principio empece haciendo la web por escenas,pero lei en la red que al duplicar objetos y demas el tamaño iba a ser mayor que trabajando en una misma escena y trabajando como movieclips.

Creo que la mejor forma de ver como se trabaja en flash es viendo ejemplos de otras paginas e ir cogiendo detalles de como organizar todo para ocupar el minimo espacio posible y no perder el tiempo a lo tonto.

¿Donde podriame descarme un .fla de un web completa?

Saludos

Por muse

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 11:46 am
¿Una web que ocupa 16 mil fotogramas? Supongo que estarás haciendo una animación, no una web

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:17 pm
jejeje que inocente soy.No se como,pero una capa se me habia disparado hasta el fotograma 60000,la tenia oculta y no la vi.Si la web tiene 800 fotogramas,y esta medio acabada.Aun asi si que me interesa buscar web que esten en .fla para ir aprendiendo de otras personas.¿No existe ninguna pagina?

Por muse

50 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:24 pm
Generalmente una web está compuesta de muchos archivos, mínimamente uno principal, uno por sección y luego todas las imágenes externas. Se va cargando los elementos según necesidad y la línea de tiempo principal generalmente no supera en cantidad de fotogramas la cantidad de seccciones

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 08:59 pm
amigo te recomiento que uses los archivos externamente es decir cargarlos por medio de loadclip o load movie, aqui en lab hay muchos tutos de como hacerlo por ejemplo

tutorial 1
tutorial 2
tutorial 3

checa esto de seguro te servira ;)

Por señor-tags

12 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab