Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exenle un vistazo a esta pagina!! Que es lo que falla? :(

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 09:42 pm
Buenas me gustaria que echasen un vistazo a la siguiente pagina.
http://andaluzacerrajeria.iespana.es/

En un principio la he colgado en una pagina gratuita para ver que tal funcionaba. El problema es el siguiente una vez que entras en la pagina si le das al boton de "CATALOGO" la pagina hace lo que le da la gana y no carga la sección. Que me recomendais que haga?

Una vez que estas en la sección catalogo no puedes entrar en la sección "LA EMPRESA" porque esta mal puesto por eso no preocuparos ;).

Muchas gracias por todo :D

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 03:28 am
Perdona pero tu pagina funciona bien.
Yo he visto todas las secciones y no le ocurre nada.

Si lo que quieres es hacer un poquito de publicidad, hay una seccion preciosa en este foro
"Muestranos tu trabajo"

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 12:05 pm
Mi intención en ningun momento era la de hacer publicidad pues lo hago de forma esporadica a mis conocidos. Sinceramente lo unico que queria era el consejo de algún usuario más avanzado que me dijese si con un "cargando" mejoraria la pagina es que no se colocarlo y me dijese donde porque a mí me ha fallado al principio. De todas formas muchas gracias por la respuesta.

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 06:08 pm
Yo tampoco le vi problema, solo esta un poco desorganizada, uno se pierde porque no sabe en que seccion se encuentra, pero el catalogo esta bien al menos no se volvio loco

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

msie
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 06:45 pm
Cierto tio jajaj no me dao cuenta de poner la secciones para saber donde se encuentra, gracias crack ;).

En cuanto a mi problema creo que no me explicado correctamente, el problema es que la primera vez que entras en la pagina si le das a saltar presentación y entras en la seccón de catalogo se va a la sección de fotos y creo que es porque la pagina al no tener un "cargando" no ha cargado aún todas las secciones. entonces la duda es, si le meto un cargando al principio de la pagina no tendre ese problema?? siento ser pesado... :( pero nose que hacer.

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab