Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

existe alguna forma de cargar un sonido sin tener que export

MensajeEscrito el 07 Feb 2007 04:57 pm
el problema basicamente que tengo es en el sonido devido que para usar action script sobre el debo de tener que exportarlo al primer fotograma.

he aqui el dilema. cuando exporto el sonido mi cargador se vuelve bien chafa puesto que mis peliculas no pesan nada. a lo mucho 100kb y el sonido asiendole todos los aditamentos y tratamientos no baja de 800kb. por lo que mi pelicula se pone bien pesada.

y si almenos el cargador funcionara bien los usuarios no se desesperarian.

os dire a mas detalles y sin menos quejas que es lo que sucede:

cuando le pongo probar pelicula ademas de que tarda un buen en cargarla pues empieza todo bien
pero siempre reviso la simulacion de descarga.

simulo la descarga en 2 planos a vel. de ads y a vel. de 56kbps.

la velocidad ads no tarda ni un minuto a diferencia de la de 56kbps que tarda una eternidad.
pero esto no deberia incomodar tanto a los usuarios si se ejecuta un preload o un cargador.
yo tengo un cargador por peli. pero lo malo es que cuando se muestra el cargador ya esta en el 80% de la pelicula cargada. por lo tanto del 0 al 80 no aparece nada.

y esto si es un problema.
si alguien sabe como darle tratamiento al sonido o como hacer que mi cargador sea el primero en cargarse antes que todo.

asi tambien el cargador esta exportado al primer frame.

Por aprendice

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 01:27 am
Porke no jalas el sonido de manera dinamica.....es decir que el archivo mp3 sea externo...

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab