Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Existe un número limitado de símbolos en Flash MX?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 09:44 am
Hola, queria hacer una pregunta a modo de curiosidad. ¿Existen cifras oficiales de macromedia sobre el número de simbolos que puede manejar Flash MX?. Es decir, ¿hay un tope?, por ejemplo Photoshop si que tiene un número limitado de capas, pero sobre flash mx…¿?¿?. Queria comentar esto para no llevarme algun susto, ya que estoy trabajando en un proyecto donde el número de símbolos llega ya a los 1600 y me queda más o menos la mitad, y cada vez que exporto parar probarlo me tarda en torno a 40 segundo y ya me esta entrando miedo ¿va a estallar mi pc? ¿tengo margen? ¿alguien ha “sufrido” un proyecto similar con resultados positivos? Ja ja, un saludo. Gracias.

Por sergio76

37 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:11 pm
un limite puede la memoria virtual del computador :(

hace poco ayude a un amigo a hacer una animacion de la creacion de una pintura, no eran muchas las capas (alrededor de 100)
pero lo que paso es que cada imagen era un poco pesada y cuando se exportaba daba un error de insuficiente memoria virtual :shock:

probablemente llegaras a este error antes de llegar al limite de simbolos

suerte... :)

Por TheSithLord

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

The Dark Side of the Force, Caracas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:15 pm
ehm.. pero cómo es posible que tengas +1000 símbolos en una sola película? si cada uno pesa unos kb's, el peso de la película estaríamos hablando de megas.
sabías que puedes cargar clips externos y sólo utilizar lo que requieres? la función se llama loadmovie
en fin...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:35 pm
El .fla pesa ya 16 megas, aunque la mayoria son botones de texto. La idea es hacer un exe , solo un archivo, y espero que finalmente pueda hacerlo. Y si que es cierto que me salió un mensaje de error donde decia que no podia abrir la escena, que el archivo no estaba dañado pero que no había memoria suficiente, esto me pasó cuando pesaba 5 megas, por suerte tenia una copia de seguridad y preferí no seguir con ese archivo... buf! estoy temblando... ya os contaré como acaba esto... :?

Por sergio76

37 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 01:36 pm
por cierto, se trata de un cd interactivo, asi que no pasa nada por el peso, mi cliente incluso me preguntaba si entraria todo en un cd, je je. Saludos.

Por sergio76

37 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:02 pm
sergio76
Tuve una pelicula que tenia alrededor de 80000 simbolos (por razones que no vale la pena comentar) y no funciono lenta, a excepción del tiempo de compilación (1 hora)

Lo que si necesitas es mucha MUCHA memoria RAM para manejarla; esa pelicula la maneje en un PC con 512MB en RAM ... hace un tiempo ... largo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:28 pm

freddie® escribió:


Tuve una pelicula que tenia alrededor de 80000 simbolos (por razones que no vale la pena comentar)


que no fue el proyecto con jeta_fuentes?

8)

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:36 pm
Juas, teniendo en cuenta que fue hace 5 años y con Flash 4, no no creo xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 05:51 pm
Jooooooder... 80.000??? que bestialidad, mira eso me tranquiliza muchísimo, ja ja, impresionante trabajo, seguro...

Por sergio76

37 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.