Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Explicacion Mundana de onEnterFrame

MensajeEscrito el 26 Feb 2008 06:28 pm
Hola a todos...soy muy nuevo en flash.

Tengo una teoria de que es onEnterFrame

Para mi onEnterFrame es un funcion que hace que al mc que se le a asignado sea independiente de lo que suceda en la linea de tiempo principal...algos asi como:

yo soy el mc_pepito, me importa un pepino lo que digan los AS que se encuentre en la linea de tiempo principal, yo voy a funcionar igual.... :twisted:

puede ser? :crap:

Si no es mas o menos lo que yo digo....alguien me explica!!!??? estoy cansado de usarlo y de no entender bien que es lo que hace.

Por lks25

25 de clabLevel

Argentina

safari
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 06:57 pm
Pues como su nombre lo dice enterFrame significa dentro del frame, realmente lo que hace es repetir la función mientras esta la pelicula en ese frame como una especie de remolino o ciclo que repite y repite lo que le estás mandando, pero existen otras funciones y otros metodos con los que puedes generar los mismos efectos del onEnterFrame como el setInterval o las clases de tween.

Saludos!!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2008 06:58 pm

vcomics escribió:

Pues como su nombre lo dice enterFrame significa dentro del frame, realmente lo que hace es repetir la función mientras esta la pelicula en ese frame como una especie de remolino o ciclo que repite y repite lo que le estás mandando, pero existen otras funciones y otros metodos con los que puedes generar los mismos efectos del onEnterFrame como el setInterval o las clases de tween.

Saludos!!!

También puedes buscar todo lo referente a actionScript

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab