Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar animacion en MAYA 3D

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 07:43 pm
Hola chikos.

tengo un problema en Maya.
no se como exportar una animacion a un formato avi o sea kual sea.


:roll:

Por echoes

57 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 08:31 pm
Mira aqui: www3dpoder.com y www.3dyanimacion.com, en los foros hay gente que maneja este programas.

Pero mejor mira la ayuda de Maya que seguro lo explica...

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 08:21 pm
Hola yo puedo ayudarte,
debes de buscar un menu que se llama render Settings, yo normalmente lo saco con la barra espaciadora, te fijarás que al presionarla te sale un menu semitransparente, mantenla presinada y pincha con el ratón en hotbox,
te saldra otro peq. menu similar, busca en ese menú un botón en el que pone showall,
y suelta la barra espaciadora, ahora cuando la vuelvas a pulsar, te saldrá un apartado de menu llamado Render, pulsalo y busca en el menu "render globals", te saldrá una ventana donde tendrás que cambiar "single frame " por "name.ext" cuando hagas eso se activarán la casillas en las que podrás elegir el primer y último frame y aparte te dará la opción de elegir la reolución y el formato de salida, yo que tú elegiría PAL(720x540) ó NTSC y lo grabaría en secuencia de Targas y luego lo montaría con After effects o lo que tengas para montar vídeo, luego debes de cerrar la aplicación de Maya (aunque te resulte extraño esto es así ) y colocar el archivo .mb en c:\ para windows o root en Linux y sacar un interprete de comandos y escribir "c:\render nombredearchivo.mb" en los sistemas mas nuevos solo con pulsar sobre el .mb con el boton derecho ya te dara la opcion de "render",
espero que te sirva,
saludos.

Por elfer

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2005 08:24 pm
siento ser tan rancio, era por ir al grano,
en persona soy mas gracioso,

Por elfer

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 09:05 am
Dioooss.... Tan complicado es sacar un render en Maya... :?

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 06:28 pm
hola elfer, veo ke te manejas muy bien en el tema de MAYA 3D.

puedo agregarte a mis contactos de msn para hacerte algunas consultas?

Yapoh, espero que si :wink:

respecto a tu ejemplo esta bueno..ahora solo tengo ke entenderlo,,jejejejeje, grax

Por echoes

57 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 06:31 pm
otra cosa....
para ver mis animaciones de MAYA en formatop para tv o video,,,es necesario pasarlo por After effects??....o tambien se puede simplemente kon puro maya?

Por echoes

57 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 07:51 pm
Bueno te comento,
Maya te permite renderizar en formatos como AVI o QuickTime, pero no permite utilizar compresión, esto significa que el archivo resultante no se podrá reproducir normalmente en un PC a no ser que la resolucion sea muy baja, ademas esto tiene un inconveniente y es que si el render se para por alguna razón, el archivo entero será inservible mientras que si lo haces en fotogramas separados solo perderás ese fotrograma y podras volver a empezar por donde lo dejaste, para ver tus trabajos en DVD, instalate AFTER EFFECTS, y un software capaz de volcarlo a DVD o VIDEO (para eso necesitas una Pinacle DC-10 Plus como minimo), en After effects solo tienes que abrir un nuevo Composition de la duracion de la pelicula, e importar la secuencia TGA o lo que sea y arrastrarla hasta el timeline, luego haces Ctrl+M y larenderizas en un formato tipo NTSC 720 576 ?, de esto ultimo no estoy muy seguro por que soy de España y aquí se usa PAL-SECAM que es otro rollo,
luego das al botón de render y voilá ya tienes tu pelicula, pasalá al formato que quieras,
un saludo

Por elfer

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 09:09 pm
bueno te doy un comentario no c si lo veas bien pero las animaciones 3d q e hecho las exporto en avi dentro del premiere me encargo de editar mi movie(por ser mas detallista) despues de q tengo editado paso con la voz en off con algun programa de voz o audio como el fl studio y el sound forge para despues de eso hacer la compocicion de video dentro del after para tener un trabajo mas profesional y atractivo =O)
salu2

Por Chilectro

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.