Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

exportar archivo .swf a dreamweaver

MensajeEscrito el 07 May 2007 05:05 pm
hice una galeria de fotos con la aydua de esta pagina www.ffflashhh.com, cambie algunos datos.. bueno el asunto es que ejecuntandolo en flash me sale perfecto, pero cando quiero exportarlo en dreamweaver y luego ejecutarlo no me àparece nada, solo esta el fondo, las imagenes no se muestran, podrian decirme a que se debe?.. pense que quizas se debia a que estaba trabajando con action script 1.0, asi que lo cambie a 2.0 y lo ejecute en flash y me sale este error

**Error** Escena=Scene 1, capa=ActionScript, fotograma=4:Línea 47: El tipo no coincide.
pcAl = parseInt(alPeli/al*100);
**Error** Escena=Scene 1, capa=ActionScript, fotograma=4:Línea 50: El tipo no coincide.
joto._width = parseInt(pcAl*an/100);
**Error** Escena=Scene 1, capa=ActionScript, fotograma=4:Línea 52: El tipo no coincide.
pcAn = parseInt(anPeli/an*100);
**Error** Escena=Scene 1, capa=ActionScript, fotograma=4:Línea 55: El tipo no coincide.
joto._height = parseInt(pcAn*al/100);
Total de errores de ActionScript: 4 Errores comunicados: 4

Por favor ayudenme... :(

Por jess

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 May 2007 05:48 pm
mmm :roll: :roll: :roll: mmm pienso que una de las cosas que te podría estar sucediendo es que tal vez las imágenes no están directamente en el .swf si no que estén colocadas de forma externa, lo que se hace para que .swf no pese mucho, de modo que si las fotografías no tienen la ruta que se supone está configurada, obviamente no saldrán.

Podrías probar colocar tu página de Dream... en la misma carpeta en donde está el flash original y donde sí te funciona, tal vez eso cambiaría las cosas y si fuera así pues entonces creo que el problema es ese.

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

opera
MensajeEscrito el 07 May 2007 08:17 pm
es verdad, mis imagenes estan en una carpeta fuera del archivo .swf... pero normalmente cuando exporto a dw o hago normal, copio los archivos de flash a la carpeta donde esta mi pagina y lo exporto normal, pero esta galeria no lo hace,es decirsi la exporta pero cuando lo ejecuto desde el dw no aparece la animacion

Por jess

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab