Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

extensiones en Photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 12:38 pm
Que diferencia hay entro PNG, GIF Y JPG cuando exportas para web, y dice ahi una casilla Progressive, mi photoshop esta en ingles, pero les pregunto que diferencia hay entre digamos un jpeg sin activar esa casilla y el jpeg con todo y esa propiedad? gracias.

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 02:45 pm
bueno png es un formato que acepta transparencias, incluyendo blurs, me refiero a que si pones un Outer Glow la transparencia lo acepta, como semi transparencias pero pesa más que un jpg, Gif es un formato que acepta transparencias pero tiene una baja calidad de imagen y no acepta semi transparencias, asi que si usas un Outer Glow, a la hora de exportarlo se convertirá en un color plano, y se vera mal. y JPG es un formato de compresión, que no acepta transparencias ni transiciones, pero tiene mejor calidad que un gif.

ahora lo de Progressive no se.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 03:04 pm
Si eso ya lo sabia :), pero necesito saber lo de progresivo. :(, seguire investigando ¬¬

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 03:20 pm
pon la ayuda de photoshop, y en la búsqueda pones "save as", te muestra estas opciones:

Save a file
Save a file in PNG format
Save or delete optimization presets
Save a file to e‑mail
Saving image files
Save a file in BMP format
Save an Adobe PDF preset
Save a file in JPEG format
Save a file in GIF format
Save a file in Targa format

selecciona el que desees ya sea jpg, gif o png,

en jpg aparece esto:

Format Options Specifies the format of your JPEG file. Baseline (“Standard”) uses a format recognized by most web browsers. Baseline Optimized creates a file with optimized color and a slightly smaller file size. Progressive displays a series of increasingly detailed versions of the image (you specify how many) as it downloads.

solo disculpa que no lo traduzca pero tengo unas cosillas que hacer. pero creo que en la ayuda encontrarás lo que estas buscando.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 03:35 pm
Progresivo es, que basicamente, cuando se ve desde la web, la imagen carga primero una versión en mala calidad, y la va aumentando hasta que carga del todo. Ahora mismo, con nuestras velocidades actuales, solo se notaria en una imagen muy grande. De todos modos, yo uso para casi todo el PNG.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2008 12:24 am
ok muchas gracias, lo unico que sabia de las extensiones, es que digamos de una imagen, la cargaba de poco en poco e iva mostrando de arriba para abajo digamos si carga el 50%, se mostraba la mitad de la imagen y asi hasta que se descargara toda, ahora ese efecto de la imagen de baja calidad y despues se pone bien, la habia visto antes pero pense que era algun script o algo asi.. XD. gracias. por la info..

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2008 02:32 am
Otra cosa importante con jpg Progresivo es que flash no los trabaja bien, asi que si la imagen la quieres en jog para usarla en flash verifica que no sea progresiva y si por casualidad es una imagen bastante pesada pasala a tiff veras como la calidad es mejor y el peso en ocasiones hasta 30% menos que jpg.

Por war

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Some Place

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 04:23 am
aa. muchas gracias, que direncia hay entre RAW, TIff y todas ellas, yo uso para las webs, sin flash, jpeg.. la veo menos pesadas que las png, y en flash me gustaria.. saber.. cual es la mejor extension.. para exportar.. FOTOS, y para exportar.. imagenes que yo cree en photoshop hacia flash, uso el flash CS3. gracias.

Por Mac_30893

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.