Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

externas con cargador

MensajeEscrito el 15 Jul 2006 11:59 am
hola

resulta que quiero cargar en una web unos swf como externos, usando el metodo loadmovie, estos swf tienes un cargador, cuando los cargo el cargador de estos swf no funcionan, el cargador de las externas funciona correctamente, pero cuando lo cargo externamente no funciona, he revisado el foro y comentais que se pueden cargar tambien como loadmovienum, pero para este caso que puedo hacer, para que funcionen mis cargadores en las externas.

muchas gracias de ante mano
saludos.

Por nerwen

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 04:19 pm
en la que!!!!

no entendid ni un pcoo pero bueno , si dedusco que tienes cargadores dentro d las que cargas, pues verifica las rutas que esas menjando para las cargas

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Jul 2006 05:55 pm
te comento,

mi principal llama a unas externas, estas se cargan bien, y en el siti que yo quiero con un contenedor que tengo en la principal, pero el preload d las cargas externas no funciona. El preloada esta en cada externa no en la principal, es ese de simple el fallo pero no doy con la tecla.

gracias

Por nerwen

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 05:01 am
Pues no esta funcionando precisamente porque le preload esta en el swf cargado, el ya ha sido cargado por ende no va a mostrar ningun preload. Lo que te recomiendo es que utilizes la clase MoviClipLoader y que hagas el preload en tu swf principal. Aca encuentras un tutrial de MovieClipLoader.

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 10:42 am
hola

gracias pues no pensaba que fuera por eso, bueno ya habia visto ese tuto, me pongo hacerlo, gracias por la info..

saludos

Por nerwen

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab