Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Extraer sonido de un flash

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 12:51 pm
Tengo un template en flash que bajé de la red; necesito extraer el sonido de fondo que está en la biblioteca del .fla (que es un MP3) para editarlo con COOL EDIT PRO, bajarle la calidad para lograr menor tamaño y agregarle algunos efectos. Tengo el SWF y el FLA. Puedo hacer algo para extraer el sonido en un archivo MP3 fuera del Fla??? Necesito algún otro programa???

Por Rata Blanca

29 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 02:56 pm
hola que tal Rata Blanca!!! no necesitas editarlo, flash en Publish Settings tiene un medidor que especifica la calidad de el sonido recuerda calidad=espacio


saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 04:03 pm
Mira, yo eh utilizado el Sound Forge, para que me grabe todos los sonidos de mi computadora, es lo mismo, trata de que con el programa que utilices de sonido te copie todos los sonidos de tu pelicula flash tiene cuando se este reproduciendo y ya despues de ahi los puedes manipular a tu antojo el sonido.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:06 am
andres_santos, necesito extraerlo para hacerlo más corto, agregarle unos efectos y luego recien reducir su tamaño; creo que si bajo el volumen a 0 en el lugar donde quiero cortarlo, en el archivo final va a ocupar el mismo tamaño que si se escucha por eso mi intención de aislarlo en un archivo aparte y luego trabajarlo desde cool edit.
flashreloco voy a probar tu sugerencia a ver que resulta.
A ambos, gracias por responder; si luego de esto todo sigue sin ser resuelto y yo aún estoy con vida volveré a postear para que me ayuden. :lol: :lol:
Gracias.

Por Rata Blanca

29 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 03:11 am
hola que tal Rata Blanca!!! de hecho flash tambien puedo cortar el sonido, todas las herramientas estan ahi, puedes cortar subir bajar onda subir bajar volumen, añadir efecto en fin muchas cosas....pero si necesitas algo realmente profesional quizas si necesites la sugerencia del reloco

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.