Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Extraer Sonidos e imagenes Flash

MensajeEscrito el 06 Mar 2005 06:50 pm
Pues ahora que he estado estudiando un poco de flash he notado que las paginas web tiene un toque de estetica genial... :love:

ya me he bajado algunas plantillas hechas con flash y he modificado algunas, pero me surge esta duda... :?

Se importar a las bibliotecas los archivos que voy a usar para hacer mi animacion en flash pero ¿Como puedo extraer una imagen y el sonido de un archivo FLA, para ponerlos en otro? Tengo Flash me 2004 por si de algo sirve...
:?

Por Zayas84®

3 de clabLevel

Guadalajara Jalisco, Mexico

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 07:04 pm
Al crear un nuevo FLA puedes usar imagenes y sonidos de otro FLA de la manera siguiente.

al estar en el nuevo documento simplemente te vas al comando del menu Archivo "Abrir como Biblioteca..."
con esto cargas el otro FLA completo pero solo en la biblioteca para que uses las imagenes, sonidos y graficos...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 09:10 pm
Gracias, es una buena aplicacion, asi de menos podre usar otros sonidos e imagenes para diferentes banner, con los mismo diseños, pero con informacion diferente y otras cosas mas.... :D

Aunque de todas maneras me gustaria saber si puedo extraer una imagen, ya que hay una imagen que me gusto mucho, pero no me cuadra con el diseño del menu, y al momento de dar la opcion de Editar dentro de Flash, me marca que no esta la imagen para poder edtarla..

Esta es la pagina en la que estoy trabajando...
http://dragon.dejaime.com/compuwanka/compuwanka.htm

Por Zayas84®

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 09:59 pm
mmmm lo que puedes hacer es "copiarla" CTRL + C y en algun programa de edicion de imagenes la pegas y ahi la editas...
guardas y en flash le das importar, en este caso la imagen en donde la requieras.

Suerte

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 01:27 am
Gracias amigo snowflake No tenia ni idea de que eso se pudiera hacer en Flash :lol:, aunque la imagen sale mas pequeña de lo que es realmente, La original mide 700 x 198, y la que salio resultante fue de 261x67, pero no importa, solo lo hare mas grande (aunque ya no se ve tan bien la imagen) :crap:

Seguire buscando informacion, para ver si es posible, o haber si por ahi a sale otra idea ^^

Gracias por tu atencion...

P.D. Dejame decirte que lo de importar una biblioteca esta en ARCHIVO/IMPORTAR/ABRIR BIOBLIOTECA EXTERNA...
y solo jalo los archivos que voy a utilizar, me ha servido mucho...
:wink:

Por Zayas84®

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2005 01:51 am
copia la imagen Ctrl+C , abre un nuevo documento de flash, la pegas en ese nuevo documento Ctrl+V , luego en el menú File, busca la opción exportar, te aparecen 2 opciones ( exportar movie ó exportar imágen) seleccionas exportar imágen y listo. ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 02:11 am
Gracias amigo La100rra, eso funciona correctamente, parece que solo necesito abrir la biblioteca de otro flash, e importar lo que necesite..

Con respecto a lo de Guardar, lo guarda en formato SWF, pero solo le cambio la extencion y me lo deja como JPG, aunque perde un poco la calidad, pero esta bien, no puedo pedir mas...

Siento haber tardado, pero estuve con mucho trabajo...
:lol:

Por Zayas84®

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab