La película funciona correctamente, pero sucede lo siguiente: La película tiene un menú y cada botón lleva a (y se detiene en) un fotograma en particular de la película principal, que vendría a ser cada una de las secciones del sitio. En uno de dichos fotogramas hay un clip de película con dos botones, cada uno de los cuales llama a un LoadMovie en un clip de película dentro de este clip. En internet la película llamada a través del LoadMovie demora unos segundos en cargar, pero si yo, antes de que cargue, hago clic en uno de los botones del menú de la película principal (llevándome a otra sección), y luego vuelvo a elegir otra opción del menú principal, la cabeza lectora no se detiene en donde debería, sino que recorre todos los fotogramas de la película principal hasta detenerse en el último de la línea de tiempo. Todos los fotogramas clave donde están contenidas las secciones tienen stop, y la acción de todos los botones del menú (que está contenido en un clip de película) es _root.gotoAndStop ("nombre del fotograma"). Como les dije, la película funciona perfectamente hasta que se me ocurre seguir recorriéndola sin esperar que la película llamada con LoadMovie se termine de cargar. Si esta película carga completamente, la película principal sigue funcionando sin problemas. A lo mejor lo que estoy preguntando es una tontería, pero me llamó la atención..
Saludos