Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Extraño suceso con combobox y datafields

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 10:53 am
Hola a todos,
Estoy intentando realizar un formulario simple para realizar las reservas de un hotel.

Utilizo los siguientes componentes: textfield, datafields y combox.

Tengo un .swf general desde donde voy cargando los diferentes .swf que he realizado para cada seccion.

La cuestion es que cuando compilo el swf donde he realizado el formulario de reservas tode se ve correcto y los combobox y datafields actuan correctamente.
Cuando ejecuto el swf general y me meto en el apartado reservas carga dentro de él el swf de reservas pero cuando hago click tanto en alguno de los combobox o datafields estos se "iluminan" indicando que han sido seleccionados pero no se desplegan.... no aparece nada :? Los textfield funcioanan correctamente y se puede escribir en ellos ... tambien he probado con un numericsteeper y funciona bien.

¿Alguna idea?

Gracias.

Por NaKelS

3 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 11:07 am
La verdad es que es bastante raro... prueba poniendo en el .fla donde estan los componentes, al principio de tu código las siguientes líneas:

Código :

import mx.controls.ComboBox
import mx.controls.DateField


Otra cosa... ¿cuando te refieres a DataFields, te refieres a DateField o a DataGrid? Porque el componente DataField no existe :roll:

En fin, en caso de que sea DataGrid tendrás que cambiar arriba DateField por DataGrid y ya está.

Espero que te funcione esto, jeje... un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 03:36 pm
eso es un caso documentado de error de Macromedia, la solucion la puedes mirar en su pagina de soporte [no se cual es ahora], el truco consistia en irse a la pelicula principal, coger una instancia de combobox, dejarla en el escenario y borrarla [para que se kedara en la biblioteka, pero tienes que hacerlo asi]

Ahora, supongo que con el parche 7.2 abran solucionado este problema, si no pues ya sabes, haz lo que te digo que ademas esta sakado 100% de las paginas de MM... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 05:15 pm
Mil gracias elecash e ICEM4N

Con la solucion de ICEM4N funciona a la perfección.
Menos mal porque me estaba empezando a volver loco :shock:


Gracias de nuevo,
un Saludo

Por NaKelS

3 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.