Siempre eh trabajado con formularios elaborados con los componenetes de flash, hasta ke anoche me dije: NO, yo kiero hacer formularios personalizados! y me van a salir >.<!!
8:00 p.m.
Me puse a indagar por internet; encontré muchos, algunos funcionan, otros no, pero al final me quedé con uno que parece ser el que más se adecúa a lo que necesito.
Entendí su funcionamiento, lo hice desde cero, apliqué técnicas que uso en otros formularios y.. cha chan! ESTABA LISTO
5:43 a.m.
Lo subí a mi servidor y... OH SORPRESA!!! envía el correo
Donde debería salir:
Nombre: Mi nombrecito
Correo: [email protected]
Mensaje: el mensaje
Sale:
Nombre: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">MI nombrecito</FONT></P></TEXTFORMAT>
Correo: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">[email protected]</FONT></P></TEXTFORMAT>
Mensaje:<TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">el mensaje</FONT></P></TEXTFORMAT>
SI, sale una especie de código html ke no lo lee el correo.
Como me dolia la cabeza un poco decidí descansar un rato y desayunarme algo.
Regresé como en dos horas decidido a hallarle el problema... desde las 8 de la mañana hasta ahora, casi la 1 de la tarde (horario de Perú) no puedo resolverlo.
Sólo encontré una cosa:
Que ese "<TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">MI nombrecito</FONT></P></TEXTFORMAT>" pertenece al formato que tienen mis areas de texto en el flash.
Es decir, el php no sólo está tomando el texto que ingresa el usuario, sino que también está tomando el formato de este desde el flash y encima no lo hace legible...
ESTOY MUY AGOTADO!... denme una mano por favor
Adjunto mis archivos... haber si alguien puede y desea darse el tiempo para ayudarme.
www.estacion01.com/Formulario.zip