Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Extraños caracteres en formulario

MensajeEscrito el 18 May 2008 05:56 pm
Colegas! tengo un gran problema... inicialmente me pareció sencillo de resolver, pero después de 11 horas con 23 minutos de intentarlo sin resultado positivo empecé a preocuparme...

Siempre eh trabajado con formularios elaborados con los componenetes de flash, hasta ke anoche me dije: NO, yo kiero hacer formularios personalizados! y me van a salir >.<!!

8:00 p.m.
Me puse a indagar por internet; encontré muchos, algunos funcionan, otros no, pero al final me quedé con uno que parece ser el que más se adecúa a lo que necesito.

Entendí su funcionamiento, lo hice desde cero, apliqué técnicas que uso en otros formularios y.. cha chan! ESTABA LISTO :)

5:43 a.m.
Lo subí a mi servidor y... OH SORPRESA!!! envía el correo :D pero.. con unos errores...
Donde debería salir:

Nombre: Mi nombrecito
Correo: [email protected]
Mensaje: el mensaje

Sale:
Nombre: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">MI nombrecito</FONT></P></TEXTFORMAT>
Correo: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">[email protected]</FONT></P></TEXTFORMAT>
Mensaje:<TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">el mensaje</FONT></P></TEXTFORMAT>

SI, sale una especie de código html ke no lo lee el correo.

Como me dolia la cabeza un poco decidí descansar un rato y desayunarme algo.

Regresé como en dos horas decidido a hallarle el problema... desde las 8 de la mañana hasta ahora, casi la 1 de la tarde (horario de Perú) no puedo resolverlo.

Sólo encontré una cosa:
Que ese "<TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Arial\" SIZE=\"14\" COLOR=\"#666666\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">MI nombrecito</FONT></P></TEXTFORMAT>" pertenece al formato que tienen mis areas de texto en el flash.

Es decir, el php no sólo está tomando el texto que ingresa el usuario, sino que también está tomando el formato de este desde el flash y encima no lo hace legible...

ESTOY MUY AGOTADO!... denme una mano por favor :)
Adjunto mis archivos... haber si alguien puede y desea darse el tiempo para ayudarme.

www.estacion01.com/Formulario.zip

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

msie
MensajeEscrito el 18 May 2008 06:14 pm
No uses campos de texto HTML, sino normales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 07:02 pm
Justamente, primero eran normales, y al ver ke tenia ese error, le cambie a campos html, sin embargo el error sigue :S

Gracias por interesarte ^^ peor aun no podría resolver esa cosa.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 10:06 am
Con campos normales nunca puede enviar ese texto típico de campos HTML. Revisa porque de seguro estuviste enviando simepre como html (por ejemplo si es un campo normal la propiedad es text y no htmlText)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2008 08:11 pm
Comprobé y siguió saliendo la cosa esa, por suerte se arregló el problema, lo que hice fue cambiar de textareas xD hahaha nada ms y... se arregló... bah, cosas del flash :) GRACIAS.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab