Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fallo al publicar app

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2016 06:45 am
Buenas:

He creado una app para Android que tiene una sección de vídeos. Cuando quiero mostrar un video hay un preloader y al cargar completamente el video comienza la reproducción.

Cuando pruebo la app, en as3 y flash cs6, todo funciona a la perfección por lo que decido publicarla para probarla en el móvil.

El problema viene ahora, ya que al seleccionar un video comienza el preloader pero se queda atascado y no termina de cargar correctamente.

Porque en ocurre eso, en el pc cuando pruebo el código funciona correctamente, pero al publicar la app deja de funcionar?

Gracias por vuestra ayuda.

Por Txispitas

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2016 01:17 pm
Habitualmente se carga en memoria RAM el video para reproducirlo, y eso no es algo que sobre en los dispositivos móviles ... que tamaño tiene el video, el formato esta soportado en tu teléfono?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2016 06:44 am
Buenos días:

No se me había ocurrido lo del tamaño, los vídeos vienen en .flv y el tamaño es de aprox. 17mb.

Como puedo solucionar esto?, ya que si ejecuto el video directamente se reproduce a saltos y mi idea era descargarlo primero y reproducirlo después para que el visionado fuera fluido.

Gracias.

Por Txispitas

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2016 12:05 pm
Para PC esta perfecto, para mobile depende del dispositivo, puedes intentar en mp4 (formato H264) que es un formato soportado y mas comprimido. De todas formas antes que nada, para comprobar la hip'otesis, usa un video muy corto (2-3 MB) a ver si va bien.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.