Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fallo en Flash Remoting :(

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 07:18 am
Os cuento, a ver si alguien me ayuda, que estoy ya desesperado...

Tenia yo instalado muy feliz... el Flash Remoting y el AMFPHP 0.9 en mi trabajo, pero un dia decidí tras leer el tuto de Freddy que igual había olvidado instalar los "flashremoting_comp_sourcecode", y los instalé, y también actualizé el AMFPHP al v1 MS2 con tan mala suerte de que tras esto YA no se comunican :O, el caso es que en mi casa lo tngo puesto igual y si me funciona... :( Aquí en la oficina, he desinstalado ya 3 veces los componetes, y borrado a mano, he vuelto a poner el AMF 0.9 y nada :(

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?????? :(:(:(:(

Gracias ...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 11:41 pm
Yo tuve un problema parecido... ke version de PHP estas usando?

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 09:37 am
_pablito_ gracias por responder, ya leí tus posts donde hablabas de tu problema, pero es que justamente yo había hablado con Maikel sobre ese tema del php5 y por eso estabamos empezando a cambiarnos los dos a AMFPHP v1.0 MS2 si teniamos PHP5.0.4, pues aki viene lo curioso, tanto en la oficina como en casa tengo la misma distro. de APPSERV, la cual trae PHP5.0.4, entonces en casa puse el nuevo AMFPHP y perfecto y en la oficina pues como NO, de hecho he cambiado de nuevo a la 0.9 y esa si me funciona :O:O:O

Por lo tanto... no puedo decir a 100% que todos los fallos como el tuyo se resuelvan igual que lo resolviste tú, (actualizando el amfphp) pq de hecho a mi me pasó justo lo contrario, "me lo estropeó" :P

De modo que nada, para que sepan que ya me está funcionando, por causas "poco claras" a mi entender ^^

Un saludo y gracias...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2005 10:57 pm
Jejeje... la informatica y todo tema relacionado con la electronica son asi... Para el ke no sabe es una ciencia, para el ke entiende, es un milagro... :P

Suerte!!

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.