Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fallo Stage.aling con loadmovie

MensajeEscrito el 26 Ene 2009 11:10 pm
Hola a todos!

Lo primero es daros las gracias por toda la información que he ido encontrando en vuestro foro, ha sido de gran ayuda. A ver si alguien e puede ayudar ahora, que me estoy volviendo loca. Tengo un cd en flash en el que se reproducen dos vídeos y una galería de imágenes, cada cosa en una escena. Necesito reproducir el CD con fullscreen y eso va bien pero cuando pincho en el botón que lleva a la escena de la galería (que es un swf externo que se carga en nivel 1) pierde los valores del stage.align y en lugar de estar en el centro se va arriba a la derecha.

He probado también a hacerlo con LoadClip pero tampoco funciona. Parece que la galería viene con un indicador de arriba izquierda, pero me la han pasado así, así que no puedo editarla. Ah! Todo esto en AS2.

Gracias de todos modos

Carmen

Por hatshetsup1

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 12:14 am
mmm, que tal si centras el MoviceClip donde se carga, creas un clip vacio y usas MoviceClipLoader y en el evento onLoadInit, centras el clip en el que se cargo tu galeria, osea cambias su _x _y, con respecto a su _width _height y a Stage.width y Stage.height.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab