Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fash8.0, versión inestable?

MensajeEscrito el 14 Dic 2005 02:52 pm
Hola,

Estoy trabajando en Flash 8.0 y he detectado algún problema con gotoAndPlay("etc"); que llevo utilizando desde Fash 3, y flash8 en algunos casos pasa de mi.

¿Éste problema es comun con esta versión?
¿Hay alguna versión y/o actualización mas reciente y segura? Porque además la 8.0 es muy inestable.

:oops: Gràcias

Por rinopeich

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 03:05 pm
rinopeich bienvenido a Cristalab.

Yo utilizo Flash 8 y no tengo problemas de ninguna clase, no es para nada inestable :crap:

Por que no amplias el problema que tienes con tu codigo y si es un error del Flash pues quedará documentado no crees?

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 07:52 pm
Hola DaHouseCat, gracias por responder.
El error que tenía se me arregló volviendo a crear la peli desde cero (no es la primera vez que tengo que acerlo con Flash8).
Concretamente era una peliA que hacía un "goto" a otra peliB previamente cargada en otro nivel. Nada raro. Eso si mientras la TimeLine del A reproduce un flujo de sonido. Nunca anteriormente tuve problemas con esto. Y ahora, en fin, no me hacía el "goto". Tiemblo cuando me pasan estas cosas, por eso me interesaría averiguar si hay alguna versión tipo 8.1 o así donde no me haga cosas como:
Una vez que tengo la ventana de Herramientas (común) adosada al lateral izquierdo del monitor y al querer desplazarla hacia abajo... Flash se cierra y no me dice ni hastaluegolucas. Es por esto que digo que es inestable.
Se que saldrá Flash8.5 pero antes tendría que haver algo alternativo al 8.0 (beta?).
Bueno, no se.

Un saludo y gracias.

Por rinopeich

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 08:17 pm
No pues yo uso Flash Profesional 8.00 y no tengo ni una clase de problemas, no será que tu problema se debe a q esta mal instalado? el cd es original?, por que si es piratex puede que este dañado desde que lo bajaste, yo uso el macromedia studio 8 piratex ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:08 pm
rinopeich; tal como lo describes y especulando un poco, es culpa tuya, Flash 8 no tiene ese tipo de problemas hasta donde ha sido investigado

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 04:14 pm
Bueno, os creo amigos. No me deis con el bate...
Eee..., mi falsh8 tb es piratex. Seguramente será esto. Definitivamente no me chuta del todo bién.
:P

Gracias a todos por contestar.

Por rinopeich

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 07:14 pm
Y acerca del Flash 8.5 que mencionas esa versión se refiere solo al Flash Player ....

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 08:19 pm
Cierto, está el Flash Player 8.5, action script 3 para descargar aquí

(y)

Por La100rra

Claber