Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fastidiosos recuadros...

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 04:10 pm
Hola a todos,

estoy liado haciendo una web en dreamweaver con marcos y flash... la cosa es que de repente a la web se le ha ido la olla y cuando la abro, y me pongo encima de algun flash me sale un recuadro gris alrededor como si fuera un vinculo... y no consigo averiguar por qué es ni como quitarlo... seguro que es una tontería de esas que te traen de cabeza y es bien simple de solucionar... pero no hay manera... y la cosa es que antes no lo hacia, ha sido de repente...

gracias por vuestra ayuda de antemano, si es que llega... jejeje

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 04:23 pm
Añado una cosa a lo dicho... cuando me coloco encima de los archivos flash en la web, a parte del recuadro me sale en la información esto:

-Haga clic para activar y usar este control

Ya no se si es cosa del flash, del dreamweaver o de que a mi pc se le ha ido la olla... pero solo lo hace en esta web...

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 04:31 pm
Ese "problema" se debe al navegador que usas, leete esto y esto, allí encontrarás la solución

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 04:41 pm
pues si... es la actualizacion de windows... la cosa es que como dicen en esos posts si como yo, has metido muchos flash por marcos en una web tienes que ir activando uno a uno y se carga el diseño general, es horrible!!!!!!!

y las sluciones propuestas son bastante complicadas para gente que no controla el codigo (como yo), y ahora podría ponerme a llorar por la putada que supone, jejeje...

agradeceria mucho si alguien supiese como solucionar este problema, para que automaticamnete se activen los flash en la web sin esos recuadros impertinentes, de forma algo mas simplificada para catetillos como yo, merci....

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 04:59 pm
mmm... pues entonces te va tocar aprender algo del código para que puedas solucionar tu problema ya que no hay de otra... además... mmm.. no es tan complicado, sólo es bajarte la librería y aplicar el código que allí dice dentro de tu html, por lo menos intentalo y si tienes alguna duda específica después de haberlo intentado pues se te puede ayudar, pero como te digo, por lo menos INTENTALO, nadie te va a dar la solución mágica a tu problema, debes poner algo de esfuezo de tu parte.
Así que suerte, y siguenos contando cómo te fue.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 05:05 pm
muchas gracias zarzamora, lo he provado, pero mira que soy cateto con los codigos y no consigo que funcione...

se que es morro pero te dejo mi hormail por si quieres agregarme para hecharme un cablecillo... si no pues gracias de todos modos...

[email protected]

prometo dejarte en paz cuando lo haya solucionado, jajaja... merci de nuevo...

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 05:13 pm
Pregunta: ya bajaste la libreria FlashObject? desde aquí y la pusiste dentro de tu sitio?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 05:19 pm
Si, lo hice, y coloque el js en la pagina index y en la principal... meti el codigo en varios sitios para provar pero es que no tengo ni idea... y como no me guie alguien que sepa un poco dudo que lo consiga... yo me dedico a la imagen, la foto, fotomontaje y mas la parte visual, y de codigos pues estoy muy verde... la verdad... trabajo desde dreramweaver y flash con los comandos y las cosas de los paneles, pero no uso el codigo de modo complejo, no me suelo salir de goto o el play, o loadmovienum, vamos... jejeje.

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 05:24 pm
Pregunta 2: Cómo pusiste el js en la pagina index? y en dónde pusiste el código?, en el html que carga el flash? o en el .fla?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 05:30 pm
Pues copie el archivo flashobject.js solo... en la carpeta principal y el la subcarpeta principal por si acaso... y el codigo en el index.html

prove a ir poniendolo en varios sitios pero nada...

que tengo que hacer exactamente.... si tienes hotmail y me lo explicas mas rapido luego si quieres te borro y listos...

si no a ver si lo consigo por aqui...

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:05 pm
bueno me he quedado colgado y como al principio.... alguien sabe algun sitio donde se explique paso a paso como solucionar esto?...

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:13 pm
¬¬ A ver... la verdad yo nunca lo había intentado, pero acabo de hacer la prueba en uno de mis sitios, y funcionó
el código final que puse fue este:

Código :

<script type="text/javascript" src="flashobject.js"></script>
<div id="flashcontent">
  <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="750" height="400" id="Base01" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="Base01.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="Base01.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="750" height="400" name="Base01" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
</div>
<script type="text/javascript">
   var fo = new FlashObject("Base01.swf", "Base01", "750", "400", "7", "#ffffff");
   fo.write("flashcontent");
</script>

Como ves, es sólo cuestión de cambiar los parámetros por los de tu película

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:22 pm
si si, eso lo se, pero donde se coloca el codigo exactamnete... a ver me explico...

yo hago un html, le incluyo un flash...

luego abro el codigo y eso lo pego justo despues de donde pone <<html>>????

por ejemplo...

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>

<body>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" name="servicios" width="343" height="468" id="servicios">
<param name="movie" value="servicios.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="servicios.swf" width="343" height="468" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="servicios"></embed>
</object>
</body>
</html>

<script type="text/javascript" src="flashobject.js"></script><div id="flashcontent"> Aquí puedes colocar la cosa alternativa que saldrá si no hay Flash Player</div><script type="text/javascript"> var pelicula = new FlashObject("servcios.swf", "servicios", "343", "468", "7", "#336699"); fo.write("flashcontent");</script>

Por scelus

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 06:56 pm
No, no lo debes pegar después del html, el código que te puse arriba, el que utilicé, está dentro de las etiquetas <html> </html> y si ves, el .swf está dentro de un div

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 08:39 pm
ya he conseguido que funcione, muchisimas gracias zarzamora...

Por scelus

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab