Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fatal error despues de dejar un comentario

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:30 am
Miren el error que empezó aparecer luego que actualice mi Wordpress a 2.1, esto aparece luego de dejar un comentario, el comentario llega pero marca ese error, pueden chequearlo dejando un comentario acá http://www.rsmoscarey.com.ar

Código :

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 532 bytes) in xxxxx/wp-includes/functions.php on line 11


Está es la linea 11

Código :

$i = mktime(substr($m,11,2),substr($m,14,2),substr($m,17,2),substr($m,5,2),substr($m,8,2),substr($m,0,4));


Ya nose que es lo que anda mal, probé desactivando algunos plugins, actualice la mayoría, nose que es. Consejos y Sugerencias son bienvenidos. Gracias.

Por Moscarey

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 09:41 pm
Acabo de entrar a tu blog y veo todo normal, ya lo solucionaste?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 12:36 am
Si gracias, me trae conflictos el plugin, Google Sitemaps 2.7.1, asique lo tengo desactivado, la versión beta que esta para bajar hace que ni cargue la pagina principal. Asique por el momento estoy con el plugin desactivado.

Por Moscarey

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 01:47 am
Si, algo leí al respecto, consume demasiada memoria

sigt.net escribió:


  • WordPress Google Sitemaps es un acaparador de memoria conocido. Por ello su autor recomienda actualizar a la versión inestable 3.0b6 que es de hace menos de 15 días pero corrige el problema de memoria y funciona bien en 2.0.7 y 2.1.
  • Se puede regular el máximo de memoria disponible para PHP mediante .htaccess usando php_value memory_limit 16M o la cantidad deseada

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.