Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Felicidades a todas las Mujeres trabajadoras!!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 12:16 pm
Sí sí. No se todo lo internacional que es este día, pero al menos en mi país hoy se celebra el día de la mujer trabajadora. Personalmente no estoy muy de acuerdo en que exista. Me parece un atraso, porque a estas alturas no debería ser algo celebrable, sino algo asumido como normalidad. Que yo sepa ya no se celebran cosas como: el día del sufragio Universal o el día que la primera mujer que se enfundó un pantalón. :lol: :lol:

Pero lo cierto es que existe, así que, y sobre portal lleno de grandes profeisonales las mujeres
merecemos una felicitación ^^

Felicidades a todas!!

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 12:22 pm
Bueno, yo opino mas o menos lo mismo que Menchu, hacer un día de la mujer trabajadora no deja de parecerme algo ridículo o incluso machista, aunque si la celebración de este día rememora la época en el que la mujer comenzó a tener un peso específico en la sociedad dejando atrás tópicos de debilidad fémina... pues genial.

En fin, que felicidades a todas y ojalá los sueldos medios de las mujeres estén a la par que el de los hombres.

Un saludo y muchos besos a todas!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:33 pm
Pues aqui no lleva el (y que me parece bastante estupido) trabajadora, es simplemente el dia de la mujer(que es mas sensato) y pues porque no, asi como hay dia del padre, de la madre, del niño, de la juventud, del medico,d el profesor universitario, etc, etc, etc, etc, tienen que admitir que el "target" de cada uno de esos dias pues termina sitiendose bien, sin importar si es marketing o no, bueno creo que lo que intento decir es

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

se merecen todo lo bueno y mucho más, son grandes y se les admira, que lo sepan! :alabado:

PD: jajaa quien era que decia que habia que esperar medio dia para las respuestas de los temas españoles xD xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 02:40 pm

Prozac escribió:

PD: jajaa quien era que decia que habia que esperar medio dia para las respuestas de los temas españoles xD xD

Sí, la verdad que me sorprendió, pensé que sería el conejo o el Koala o mmm... :roll:

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 02:48 pm
Aca tampoco lleva eso del trabajadora, simplemente es el día de la mujer, así que Feliz Día a Todas ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 03:23 pm
:oops: Que no era hasta mañana dia 9 ...............

Pues Muchas Felicidades :love: que lo mejor de la vida, siempre lo tienen ellas :love: :love: :love: :love: :love:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 03:41 pm

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 03:44 pm

jorgelig escribió:

si claro que lo es.

Feliz día a todas las mujeres, tanto trabajadoras como no trabajadoras. Gracias menchu por recordarme.

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:21 pm
^^ sí felicidades a todas, trabajadoras o no. Particularmente una felicitación a todas las mujeres de CLAB, que aunque escasas, ponen la canela y la inspiración a este pedazo de internet. :lol:

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:32 pm
Acá también se festeja el Día de la Mujer (sin el trabajadora). En realidad, pienso como Menchu. En tal caso, sería lindo poder hablar un día del Día de la Igualdad de Oportunidades... o festejar el día de la mujer con la igualdad de salario entre ambos sexos...

La verdad es que sería lindo que este día fuese para recordar por qué surgió (cosa que al menos en este país está completamente olvidada, ya que el día de la mujer sirve para festejar que la mujer lava, plancha, cocina, hace compras, tiene hijos, educa sola a sus hijos, compra más cosas y trabaja mientras hace todo eso y compra más cosas y llora por las cosas que le importan, como los bajos precios y las decepciones amorosas) <-- si, si... perdón por el irónico exabrupto, pero todas las felicitaciones que vi en periódicos o escuché en la radio hacen mención a algo de este estilo, y ya llevo medio día en ello... :crap: :cry:

De todos modos, gracias a todos por sus buenos deseos. Es agradable ver que hay quienes realmente creen en estas cosas. Más allá de las bromas, en este lugar se respeta a todos por igual y eso no se ve en todos los sitios. Creo que ese es uno de los grandes logros de CLAB.

Y, lo admito, es lindo que a uno le deseen cosas bonitas. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:41 pm
Y por cierto... Acá en el estudio los varones (son todos hombres menos yo) me reclaman un día del hombre, para que los feliciten y les hagan regalitos a ellos. :lol: :lol:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:51 pm
felicidades a todas las clabers y demas mujeres en el mundo pero creo que la razon de festejar el día internacional de la mujer fue para detener el abuso y consientizar a las nuevas generaciones acerca de l aigualdad de deberes como de derechos que como seres humanos tanto hombres como mujeres tenemos y resaltar la labor de las mujeres en todos los ambitos, aca dejo un link acerca de por que cobro fuerza el dia internacional de la mujer http://www.intranet.itcr.ac.cr/equidaddegenero/dia_mujer.htm

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 05:18 pm
OH si! Feliz día de la mujer! ... el día más picafloresco de todo el año... ;) MWAHAHAHAHAHA...

Que la pasen bien ;)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 05:55 pm

Menchu escribió:

Prozac escribió:

Sí, la verdad que me sorprendió, pensé que sería el conejo o el Koala o mmm... :roll:

El conejo estaba en un atasco en la autovía volviendo a su madriguera!!

En fín, si, cada vez es más "El día de la mujer" y no "El día de la mujer trabajadora", aunque sea "positiva", sigue siendo discriminación pues yo veo muy bien que la mujer trabaje, pero al "hombre" que ha trabajado desde antes que la mujer NO se le celebra el día. Esto es tan absurdo como el día del padre, de la madre pero ... y el día del hijo? Hay día del profesor y otro día para el maestro, ... pero ¿y el día del alumno? El día de los enamorados pero... ¿y el día para los no enamorados? jajaja

Es cierto que cobran menos, pero legalmente tienen los mismos derechos, en cambio ellas tienen "la concejalía de la mujer" que les da cursos gratis, subvenciones, ayudas,... no hay nada parecido para los hombres.

Lo único que celebro hoy es que : Hoy no me toca dar el curso!! Yuupi! (claro si trabajas para la concejalía de la mujer....)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:23 pm
feliz dia para todas las mujeres ^^
y si de racismo hablamos
cuando es el dia del hombre ? ¬¬

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:47 pm

ICEM4N escribió:

Menchu escribió:

Prozac escribió:

El conejo estaba en un atasco en la autovía volviendo a su madriguera!!

En fín, si, cada vez es más "El día de la mujer" y no "El día de la mujer trabajadora", aunque sea "positiva", sigue siendo discriminación pues yo veo muy bien que la mujer trabaje, pero al "hombre" que ha trabajado desde antes que la mujer NO se le celebra el día. Esto es tan absurdo como el día del padre, de la madre pero ... y el día del hijo? Hay día del profesor y otro día para el maestro, ... pero ¿y el día del alumno? El día de los enamorados pero... ¿y el día para los no enamorados? jajaja

Es cierto que cobran menos, pero legalmente tienen los mismos derechos, en cambio ellas tienen "la concejalía de la mujer" que les da cursos gratis, subvenciones, ayudas,... no hay nada parecido para los hombres.

Lo único que celebro hoy es que : Hoy no me toca dar el curso!! Yuupi! (claro si trabajas para la concejalía de la mujer....)

Bueno, aclarando algunas cosas...
De que das cursos???
Aca en mexico si hay dia de lo que sea!! Mwahahahaha, el dia de los estudiantes es el 2 de octubre..(Jodeer, somos el pais que mas hace paros por todo sigh)
El dia de los no enamorados, es todos los dias, para los no enamorados
Ellas tienen esas subvenciones, para tratar e emparejar los estragos de siglos de atraso, por la imposicion machista...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:54 pm

FeNtO escribió:

feliz dia para todas las mujeres ^^
y si de racismo hablamos
cuando es el dia del hombre ? ¬¬

Eso no es racismo, es sexismo XD
Pero bueno, es cierto, aunque por ejemplo en el cole de mi hijo hoy celebran el día de la mujer y dentro de 8 días (creo) celebran el día del hombre lo cual, a mi parecer está muy bien hecho ^^
Y en cuanto a los extras que se les da a las mujeres... pues no sé como será en otros países, pero donde yo vivo generalmente esos subsidios son para mujeres madres soleteras, cabeza de familia sin recursos, o que no tengan muchos recursos económicos, y algunos son más que todo prestamos, y en teoría hay más benaficios para ellas, que en la práctica... en fin.. es un tema largo y complejo que no se debe tomar a la ligera ^^

Ah y por aquí también celebran el día de todo lo que sea, hasta hay día de la panela XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:56 pm

Zarzamora escribió:

Ah y por aquí también celebran el día de todo lo que sea, hasta hay día de la panela XD

:? cuando es el día de la panela???

:? con panela te refieres al queso??

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:03 pm
Pues hoy es el Dia de la Mujer (sea trabajadora o ama de casa) y creo puede ser mas que un dia sexista, el cual pueda levantar suceptibilidades... creo que es un dia para recordar que por las mujeres somos hijos, padres, tiernos, sensatos, idiotas, torpes, ridiculos y ... con mucho, mejores hombres.

Siempre una bella fuente de inspiracion :love:

Un para uds. verso:

ELLA QUE PASA

Paso que pasa
rostro que pasabas
qué más quieres
te miro
después me olvidaré
después y sólo
solo y después
seguro que me olvido.

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
te quiero
te quiero sólo dos
o tres minutos
para quererte más
no tengo tiempo.

Paso que pasas
rostro que pasabas
que más quieres
ay no
ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar
adiós.

Mario Benedetti

Feliz dia chicas CLAB ;) por simplemente ser...

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:04 pm
Thx por acordarse ^^ y si felicitaciones a todas ^^ .

Bueno fuera que sea feriado ¬_¬.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:04 pm

Elarios escribió:

Zarzamora escribió:

:? cuando es el día de la panela???

:? con panela te refieres al queso??

XD no, panela es mmm, como lo explico, es una cosa dulce, que viene en bloques y sirve para endulzar otras comidas info sobre la panela Y el día de la panela NPI cuando es, pero existe XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:27 pm

Usagi.Hoshino escribió:

Thx por acordarse ^^

Que yo sepa tu no trabajas.. ¿O acaso haces un turno de noche?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:18 pm

Zarzamora escribió:

XD no, panela es mmm, como lo explico, es una cosa dulce, que viene en bloques y sirve para endulzar otras comidas info sobre la panela Y el día de la panela NPI cuando es, pero existe XD

:lol: ah vaya, el piloncillo!!
:? existe el día del piloncillo??
:lol: de lo que uno se viene a enterar aquí

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:24 pm

ramiro_olvera escribió:

Bueno, aclarando algunas cosas...
De que das cursos???

Doy/Damos cursos de informática. Sistema Operativo, Office, Contaplus,... y yo me encargo de la parte de internet.

Estos cursos SON GRATUITOS para las mujeres, no hay para hombres (lógico siendo la concejalía de la mujer). Además "dan puntos" en cuanto a las oposiciones y demás, una opción que por el hecho de nacer hombre no tienes disponible de forma gratuita. Así mismo el año pasado por SER MUJER te rebajaban la entrada a la "M-LAN PARTY" en unas cuantas decenas de euros. Opción que por tener un pene entre las piernas no podías disfrutar...

En fin, reconozco que hay algunas injusticias como lo de cobrar menos y demás pero esto no es otra de esas??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:58 pm
Felicidades a todas las Mujeres trabajadoras y no trabajadoras

"Detrás de cada gran hombre
existe una gran mujer"

pero yo digo que

"la mujer nunca debe de estar ni delante,
ni detrás del hombre,
sino de su costado izquierdo,
para caminar simpre juntos como uno
y para estar siempre cerca de su corazón"

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:02 pm

the_NEO_JP escribió:

Usagi.Hoshino escribió:

Thx por acordarse ^^

Que yo sepa tu no trabajas.. ¿O acaso haces un turno de noche?

Se nota que no lees.. así se le conoce en España, para el resto del mundo es el Día internacional de la mujer.

En cuanto a tu último conmentario..ya te he dicho que dejes de andar transmitiendo tus deseos de que harías tu si fueras mujer. :roll:

Sere tu espejo pero no te extrapoles..

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:05 pm
Feliz dia a todas las Mujeres del Mundo y a las Mujeres Peruanas

Pero un Saludo muy en especial a las mujeres mas importantes en mi vida Mi Madre y Mi Esposa...

Te Amo Yolanda (Mi Madre)
Te Amo Maybee (Mi Esposa)

Por AlejoPD

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:14 pm
Pues lo que pienso, lo reproduje en mi blog.
Por lo único que lo celebro, es porque en mi tienda online de flores, vendemos mucho... así que sigan celebrando ¬_¬

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:48 pm

pedro en su blog dice escribió:

un día de estos nos salen con la estupidez del día del maricón o el día de la maricona.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de hecho se llama Dia del orgullo lesbico - gay :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pedro en su blog dice escribió:

Son lo mismo, sólo que uno tiene un palito y otro un orificio donde se mete el palito…. pero al final, SON LO MISMO!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:roll: :roll: :roll: :roll: Segun los expertos en sexualidad humana, debemos llamarles, por sus nombre reales :roll: :roll: :roll:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 09:56 pm
Pues va a ser que no es lo mismo, pedro. Hace tiempo (cosa de unos dos años) que se sabe que a nivel de genoma y "especialización cerebral", las mujeres si son distintas a los hombres. No es malo o bueno, solo es asi, naturaleza.

Pues nada, feliz dia y que alguien le de (O le compre) una flor a pedro xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab