Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Filtro a un Bitmap (utilizando otro bitmap?)

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:52 pm
Buenas, quiero hacer un heat map de clicks en una página. Para representar un click utilizo un png redondo con centro negro con un degradado lineal a blanco.

Quiero saber como puedo hacer para pasar la imagen resultante (muchas bolas superpuestas) a color. El negro tendría que pasar a rojo y el blanco a azul, con sus intermedios.

Estuve probando con los filtros de Flash 8 pero no encuentro la forma de hacerlo. En fotoshop el efecto que busco se realiza mediante un mapa de degradado.

En un tutorial de heat maps http://blog.corunet.com/english/how-to-make-heat-maps lo realizan en Perl utilizando una librería gráfica (Imagemagick). Convierten la imagen en negativo y luego la convierten utilizando un png como filtro.

Hay algun tipo de filtro en Flash que permita cambiar las saturaciones (en mi caso del blanco al negro) por colores que ingreso mediante un Bitmap (el png de filtro), como lo hace el photoshop o el Imagemagick?

gracias

Por juampi88

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:54 am
Problema solucionado (al seguir investigando con la clase BitmapData):

Genero un bitmap con el PNG que quiero utilizar como filtro y leo los valores de los colores con el método getPixel. Luego creo otro bitmap con la imagen generada en escala de grises en un clip de película y con el método threshold lo coloreo con los colores obtenidos del filtro.

Recomiendo leer el tutorial de adobe sobre bitmaps:
http://www.adobe.com/es/devnet/flash/articles/image_api_print.html

Por juampi88

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.