Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fin de la animacion junto con el pre-cargador

MensajeEscrito el 17 Oct 2005 08:06 pm
Hola, les felicito por los tutoriales y la pagina tambien. Quisiera saber como es que se puede hacer que una animacion termine junto con la pre-carga, pondre un ejemplo donde hay mas o menos diez bolitas color blanca y poco a poco se llenan o cambian de color y exactamente cuando se llena la ultima bolita o cambia de color pasa a la siguiente escena, frame o etiqueta sea el caso que sea, el ejemplo es de esta web: http://www.itla.edu.do/ITLA_Web.html

Otro ejemplo que me gusto mucho fue que aparece la firma del cantante o no se que de esa web y pasa al index de la web, miren:
http://www.carlos-luis.com/

Quisiera saber como se hace eso, de ante mano muchas gracias.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 08:21 pm

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 12:44 am
Gracias Fredy

Ahora te pregunto, en vez de poner esa barra que tu colocaste, puedo poner una animacion cualquier como por ejemplo que cambien de color 7 bolitas que ponga y que exactamente cuando cambie la bolita numero 7 Flash interprete que la carga esta completa y por lo tanto pasara al index de la pagina?

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 03:02 am
si.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 04:17 pm
Err padawan, sé un poco más específico... :P

Saludos, mira si se puede el tutorial usa sólo una barra, pero puedes substituirlo por lo que quieras, si te fijas depende de una interpolación de forma de 100 frames por lo que sólo debes hacer una animación que dure 100 frames y listo, ahí tienes un preloader personalizado

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 08:26 pm
Gracias Ahoyama y Wanaya.

Quiero que tengan presente que spy un rokiee en esto pero, sobre el flash dejando afuera el action script se de el como un 80% pero, del action script como un 10% nada mas :). Intentare hacer un personalizado y cuando lo tenga hecho se lo mostrare, nuevamente gracias por contestar con rapidez y eficacia.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 09:18 pm
Pues, flash no seria flash sin el action script asi ke mejor a ke te dediques a aprender a action script que al final haces mucho mejores animaciones y de menor tamaÑo :)

Por SpirituZ

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 02:59 am
jejeje Tienes razon con respecto a lo que dices SpirituZ 8)

Hize la precarga personalizada bien chevere, estilo como el segundo enlace que escribi en mi primer post: http://www.carlos-luis.com/

Pero al comparar las precarga note que el de ese enlace se ve como si lo estan escribiendo, se ve mas real que mi precarga.

Lo que hice con el mio fue escribir mi nombre e hice una mascara y mientras carga la mascara va pasando por el nombre, me imagino que me entienden. pero la precarga del elance de arriba se ve mas brutal.

jejeje ahora me vino a la mente :shock: como hacer gracias a Dios jeje, creo que se hace con motion guides o perrito faldero como algunos le dicen. Que bien!! :D

Bueno, me queda otra duda :) Y es sobre el tutorial de Flash Paper 2, hice lo que me pide el tutorial pero cuando hago clip en un boton para cargar un archivo de Flash Paper2 lo hace muy bien, pero cuando hago otro clip en el mismo boton, el archivo desaparece y no vuelve a cargar, contrario como pasa en el ejemplo de ustedes que si uno le da clip pues vuelve a cargar sin problemas y las veces que quiera. Me pueden decir cual es el problema? por favor!

Muchas gracias a todos! :)

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 12:56 am
Hola nuevamente a todos, tengo un problema y es que partiendo de la premisa de que podia hacer una precarga como esta animacion http://www.carlos-luis.com/ ....Con una mascara y un motion guide me he dado de cuenta que solo se puede hacer uno, osea o haces el motion guide o la mascara hablando de una misma capa para ambos, alguien me ayudaria a como realizar esa precarga donde mi nombre se muestre como se ve en el link de arriba, como si lo escribieran. Bueno, saludos.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2005 09:32 am
Saludos. Quisiera que me contesten las pregunta de arriba, del ultimo mensaje.

Bueno, otra duda, como es mas conveniente hacer un precargador, si en la misma escena de la pelicula o en una escena separada, cual seria la ventaja y desventaja, gracias.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab