bueno, ando teniendo una duda....q espero se pueda solucionar.
la cosa es asi:
yo tengo un pelicula, llamada juego.swf, al iniciarse ejecuta la función reiniciar(), que pone todas las variables y funciones en 0 y comienza a ejecutar 2 funciones:
intro();
findeljuego();
JUEGOS.SWF
Código :
/*------------------------------------------------------------------------------------*/
/* PRUEBA REINICIO*/
var frecuenciabarra:Number;
var frecuenciabarrera:Number;
var frecuenciabarrera2:Number;
var frecuenciaaro:Number;
var seg:Number;
var tiempo_total:Number;
var tiempobarrera:Number;
var tiempobarrera2:Number;
var coin:Number;
var tiempoaro:Number;
var suma:Number;
var puntos:Number;
var video:Number;
function reiniciar():Void {
//variables
seg = 0;
tiempo_total = _root.tiempo;
//---Poner la barra en escala 0
barra._xscale = 0;
tiempobarrera = 0;
tiempobarrera2 = 0;
coin = 0;
tiempoaro = 0;
suma = 1;
puntos = 0;
video=0;
frecuenciabarra = setInterval(relojbarra, 1000);
frecuenciabarrera = setInterval(barrera, 1000);
frecuenciabarrera2 = setInterval(barrera2, 1000);
frecuenciaaro = setInterval(relojaro, 1000);
frecuenciavideo = setInterval(findeljuego, 1000);
intro();
findeljuego();
}
reiniciar();
/*-------------------------------------------------------------------------------------*/
intro()
Código :
/*-------------------------------------------------------------------------------------*/
function intro():Void {
loadMovie("Intro_Final.swf",clip_mc)
clip_mc._x = 0;
clip_mc._y = 0;
};
intro carga una pelicula externar llamada Intro_Final.swf, en un mc, llamado clip_mc
Esta se repite continuamente hasta q alguien inserte 2 coins (mediante un boton) o hasta que video, que es una variable que esta en la funcion findeljuego(), llegue a 60.
findeljuego()
Código :
/* TIEMPO ABRIR BARRERA*/
function findeljuego()
{
video++;
//detiene el intervalo
if (video == 60) {
clearInterval(frecuenciavideo);
enviarvideo()
}
}
function enviarvideo():Void {
loadMovie("intro.swf",clip_mc)
clip_mc._x = 0;
clip_mc._y = 0;
};
/*------------------------------------------------------------------------------------*/
findeljuego, llama a otra animación, llamada intro.swf, que SOLO SE REPETIRA UNA VEZ
La cuestion del problema es que yo quiero que intro.swf se repita SOLO UNA VEZ, y cuando este llegue final, le avise a juego.swf que comience de nuevo, es decir, q ejecute la funcion reiniciar().
Ese es el problema que tengo, y es q no se como avisarle que intro.swf finalizo y q ahora debe ejecutar la funcion reiniciar() que esta en en juego.swf.
Si alguien me puede dar una mano, se los agradeceria de verdad.
Desde ya muchas gracias.
Saludos