Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Final de la Champions league Barça vs Arsenal

MensajeEscrito el 17 May 2006 04:48 pm
La final de la Champions league se juego hoy en París, a las 20:45 (hora local GTM-1)

El Barça se enfrentará al Arsenal en un partido que se prevehe espectacular. Pero creo que no será así, mucha tensión sí, y más emoción que juego, ya se sabe, en las finales se ve poco el "jogo bonito"

Yo sólo deseo que gane el Barça, y si lo consigue estaré satisfecho por un tiempo.

Visca el Barçaaaaaaa

(Ronaldinho i Puyol toons, el mejor jugador del mundo, y el mejor defensa)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 05:01 pm
Eso es Sisco buena opcion :wink:

BARCELONA CAMPION :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos 2 son el Duo Dinamita

Cual sera el macador??

Yo le hecho un 2-1 Favor El Barcelona ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 05:21 pm
Pues coincido con Stopa aunque me veo un poco más óptimista 3-1 favor Barcelona.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 08:49 pm
Bueno, al final Stopa tuvo más tino para el marcador... :wink:

El hecho es que hay nuevo rey del fútbol europeo: el Barcelona. Felicitaciones a los catalanes, y, por qué no, a los españoles en general!!!

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 09:03 pm

diario peruano minuto a minuto escribió:

Minuto 48 : Barcelona es campeón de Europa!!!!!! la hinchada se levanta y Belletti es abrazado por todos sus compañeros. 2 - e1 venció el Barcelona al Arsenal.

:cry: por lo que lei, y no vi, fue un partidazo, como me lo perdí :cry: , al menos gane mi apuesta de 5 soles

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 09:29 pm
Vamos Barça!!! CAMPIÓN!!!! de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE!!!!

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 09:34 pm

stopa escribió:

Yo le hecho un 2-1 Favor El Barcelona ^^

Señores Termino y somos CAMPIONES

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 09:49 am
Por fin se ha hecho realidad el sueño, los azulgrana son los campeones de la Liga de Campeones del 2006.

14 años después, los goles de Eto'o, y Belletti, el primero que hace con la camiseta del Barça, las paradas de Valdés, los cambios tácticos de Rijkaard y el buen juego de todo el equipo han convertido al Barça en el campeón.

Tot el camp

Dos horas antes de iniciar el partido los aficionados azulgranas ya medio llenaban su zona mientras los del Arsenal se hacían esperar. El canto del Barça resonaba en el Stade de France y evidenciaba las ganas que tenían los seguidores de volver con el título y revivir lo que pasó en Wembley aquél 20 de mayo de 1992. Y eso ya lo han podido sentir los jugadores cuando han salido a pisotear el césped cuando aún faltaba bastante para que el árbitro silbase el inicio de esta final.

Con el balón ya en juego, el Arsenal ha tenido unos primeros minutos que han sorprendido en el Barça. Henry, en los minutos 2 y 3, ha hecho trabajar de valiente a Valdés. Pero el Barça se ha comenzado a sentir más cómodo sobre el campo y a tener el balón. Así tenían que llegar las ocasiones, como la de Giuly en el minuto 8 que ha rechazado Lehmann. El partido era vibrante e iba a más.

És un 'clam'

Hasta que en el 17' se ha producido la que podría haber sido la jugada clave del partido. Eto'o ha roto el fuera de juego viniendo de la banda izquierda, donde le había situado Rijkaard de buen principio, y se ha plantado solo delante de Lehmann. El guardameta alemán le ha hecho falta y Giuly, en la continuación de la jugada, ha marcado. El árbitro ya había silbado la falta, sin dejar continuar la jugada que acababa en gol, pero tanto la afición azulgrana como los jugadores lo estaban celebrando. Terje Hauge ha decidido expulsar a Lehmann. El guardameta suplente Manuel Almunia ha entrado por Pires.

El Barça dominaba y hacía su juego. La afición, que tiene confianza ciega en este equipo, hacía más que nunca de jugador número 12. Pero cuando menos lo parecía, en el 37, el Arsenal ha marcado gracias a un cabezazo de Campbell después de una falta que ha señalado el árbitro. Los 'gunners' se avanzaban pero los de Rijkaard se lo han tomado como un escalón más que subir, no como un obstáculo. Rápidamente han vuelto en ponerse y ya en tiempo de descuento de esta primera parte Eto'o, que volvía a jugar en el centro, ha recibido una pasada interior de Ronaldinho y, después de deshacerse de Touré con una gran maniobra, ha chutado al palo. Parecía que la suerte no estaba del lado del Barça.

Som la gent blaugrana

Justo en el descanso la lluvia ha decidido añadirse a la fiesta para darle otro toque al partido. Rijkaard ha querido dar otro más y ha hecho entrar a Iniesta por Edmílson para intentar romper el muro del Arsenal con la rápida circulación del balón. Las variaciones han hecho mella rápidamente y el Barça seguía siendo el amo del partido por mucho que el marcador dijese lo contrario. Los ingleses insistían en ceder el control del balón al Barça, que llevaba el ritmo de juego.

El mismo Iniesta, Deco, Ronaldinho o Giuly llevaban el peligro en la portería de Almunia. El juego era intenso y brillante, como se merece una final de la Liga de Campeones, y las aficiones lo acompañaban con una auténtica competición de cánticos. El Arsenal, cerrado atrás, buscaba los contraataques cada vez más peligrosos con Henry y Ljungberg al frente. Henry se planto solo delante del portero, y cuando parecía que el segundo gol del Arsenal iba a llegar Valdés, Valdés Valdés Valdés Valdés Valdés Valdés Valdés Valdés Valdéeeeeeeeeeeeeees!!!, evitó en diversas ocasiones el 0-2.

Tant se val d'on venim

Los dos equipos iban ya a por todas, cada vez quedaba menos para la hora de la verdad. Pero cuando el Arsenal y su afición parecían más crecidos, ha llegado el gol del empate. La misma situación de la primera parte pero con los papeles intercambiados. Eto'o, en el 75, ha aprovechado una gran asistencia de Larsson para marcar el empate (1-1).

Y cinco minutos después, una nueva asistencia del sueco, que jugaba su último partido con el Barça, pero ahora desde la otra banda, ha permitido a Belletti hacer el 2-1 ante el delirio de la afición azulgrana y la incredulidad de la de los 'gunners'.

Los últimos minutos del partido se jugaban bajo un auténtico diluvio. La previsión de los meteorólogos se cumplía a última hora. Los minutos iban pasando y la afición del Barça ya lo celebraba. La segunda Copa de Europa de la historia del Barça ya estaba más cerca y el Stade de France se añadía a Wembley en el imaginario colectivo azulgrana.

Un camerunés, un mejicano, un francés, un sueco, catalanes, españoles, argentinos, brasileños, holandeses, todos forman un equipo campeón. Un equipo dispuesto a ganar a pesar de que ya ha hecho historia. Ahora toca festejarlo, como ya han hecho los jugadores sobre el césped. El Barça comienza su dominio en Europa que esperemos que dure muchos y muchos años.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 10:52 am
como mi sevilla con su uefa nadie.... :lol: :lol:
felicidades :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 01:55 pm
Felicidades a todos los hinchas del barÇa :) :) :)
y festejen lo más que puedan :beer: :beer: :beer: ...

Por grank

45 de clabLevel

Guayaquil, Ecuador

msie
MensajeEscrito el 18 May 2006 03:11 pm
Buah, y bien que lo hemos celebrado, juas, he llegado con resaca al trabajo, cansado y medio dormido... pero feliz como una perdiz (si es que éstas son felices).

Força Barça!!

Deu!! ^^

PD: Johnny, esperamos impacientes a ese Sevilla en la Supercopa de Europa.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 09:08 pm

Sisco escribió:

La final de la Champions league se juego hoy en París, a las 20:45 (hora local GTM-1)

El Barça se enfrentará al Arsenal en un partido que se prevehe espectacular. Pero creo que no será así, mucha tensión sí, y más emoción que juego, ya se sabe, en las finales se ve poco el "jogo bonito"

Yo sólo deseo que gane el Barça, y si lo consigue estaré satisfecho por un tiempo.

Visca el Barçaaaaaaa

(Ronaldinho i Puyol toons, el mejor jugador del mundo, y el mejor defensa)

No lo creo ... U_U este si que es el mejor defensa

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 09:19 pm

alffa escribió:

Tienes toda la Razon es el mejor defensa ^^

Y es de Mexico ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 01:59 pm
Es una lastima de que perdio el Arsenal pero fue un gran partido y los dos equipos eran buenos entonces solo era de esperar el marcador final

Por jacri

788 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab