Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

finalizacion pelicula flv en blanco

MensajeEscrito el 03 Dic 2008 03:29 pm
Hola a todos:
tengo una problemilla que me trae de cabeza. He creado un flv con flashcs3, publicado en html también. Abro la página que tiene incrustado el objeto, y cuando llega al final de la pelicula, desaparece todo. Se queda solamente lo que es el componente FLV. Me gustaría que se quedara en el último fotograma visible y no desapareciera a menos que le dé al boton para reproducir otra vez.
No sé si mi explicación a estado correcta. Si no es así intento mejorar otra vez.
Gracias a todos

Por omanel

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

diseñador grafico ewb

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 04:18 pm
Si estás utilizando un barra de precarga mientras se visualiza el video podrías fijarte cual es la posición de esta barra cuando finaliza el video y detener la reproducción en ese momento. Ejemplo:

Si tu película queda en blanco en la posicción 100, podrías detener la reproducción cuando la barra llegue a la posición 99.

Espero haber sido claro. Saludos.

Por edgardo

23 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 06:30 pm
Ante todo gracias por contestar. Decirte que no utilizo una barra de precarga. Exporto la animación como .mov y luego esta pelicula resultante, la importo para crear un película FLV. Abro la página que me crea y en la pelicula, cuando termina la reproducción, se me vá al primer fotograma. Lo que pretendo es que se me quede fija en el fotograma donde tengo la instrucción stop(); que es el último.
No sé si me explico bien.

Por omanel

2 de clabLevel

diseñador grafico ewb

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 10:41 pm
Ya encontré la solución. Estaba en una de los parámetros del componente FLVPlayback. El parámetro en cuestión es autoRewind. Cuando se tiene importada la pelicula, crea un componente y este tiene unos parámetros de reproducción como, autoPlay, autoRewind, autoSize, etc. Esto se vé en el panel de parámetros. Este en concreto, autoRewind estaba en true. Esto quiere decir que siempre vá a volver al principio de la pelicula una vez que llegue al último fotograma. Si lo pongo en false se queda en el último. Es lo que quería.
Saludos

Por omanel

2 de clabLevel

diseñador grafico ewb

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab